Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO

5 votos por el si, se filtro la info de que son : Damiani, Ruglio, Pablo, esposa de pablo y su hija.

No venimos a pedirle a bengoechea que se vaya despues del apertura.. venimos a pedirle que se vaya ahora, y a pedirselo bien

Quienes son los 7 imbeciles que votaron por si?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 20:44:12
Andress , Kicm , Foncho Manya y algun otro que se me escapa y/o gallinas infiltradas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 20:44:12
hay que respetar las opiniones

Estaría bueno que la gente de Pyd hiciera lo mismo porque el foro no es una muestra fiel por la influencia.

Si la amplia mayoría (90%) no lo quiere hay que hacer algo, por lo menos para que les llegue la intención del hincha a los dirigentes (Damiani) y que sepan que respaldamos la decisión y no van a rodar cabezas, porque no asumir el costo todos, o liberarlos antes, que los socios digan que quieren..

Que ganas de amargarse al santo pedo.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 20:56:57
Estaría bueno que la gente de Pyd hiciera lo mismo porque el foro no es una muestra fiel por la influencia.

Si la amplia mayoría (90%) no lo quiere hay que hacer algo, por lo menos para que les llegue la intención del hincha a los dirigentes (Damiani) y que sepan que respaldamos la decisión y no van a rodar cabezas, porque no asumir el costo todos, o liberarlos antes, que los socios digan que quieren..

No tiene sentido hacer una encuesta antes de que termine el campeonato.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 24, 2015, 21:03:24
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 20:56:57

No tiene sentido hacer una encuesta antes de que termine el campeonato.

Al revés, estaría bueno saber que piensa la gente hoy y no despues de ser campeón ganandole a dos cuadros amateurs.

Igual la gente no es tan estúpida, no creo que cambie mucho estos dos partidos.

8 personas son masoquistas.
Je suis Cotorra

Para mi tiene sentido si mas ahora, y no con el triunfalismo del torneo

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2015, 21:34:45
Para mi tiene sentido si mas ahora, y no con el triunfalismo del torneo

Pero Bengoechea está dirigiendo para ganar el campeonato, no para ver que opina la gente en la fecha 13. Yo que se, yo no quiero que siga y lo dije mil veces, pero no me parece nada justo ni positivo para Peñarol meter una encuesta ahora, que se hable en la prensa de eso y desestabilizar a todo el mundo, primero hay que ganar el Apertura y después hagan encuestas, junten firmas o hagan lo que quieran.