Juntada de Firmas

Publicado por Socio136787, Noviembre 24, 2015, 16:20:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Diciembre 08, 2015, 16:43:36
Va a seguir , ademas que otro entrenador se puede traer? y si termina siendo peor? , la verdad no me conformo con Bengoechea pero antes que arriesgarnos al pedo y traer a un "keosseian" , prefiero que se quede.

El polilla Da Silva es el DT a traer.

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 08, 2015, 16:45:40
Va a seguir , ademas que otro entrenador se puede traer? y si termina siendo peor? , la verdad no me conformo con Bengoechea pero antes que arriesgarnos al pedo y traer a un "keosseian" , prefiero que se quede.

El polilla Da Silva es el DT a traer.

sin dudas, pero sinceramente pienso que hasta manolo seria mejor que este imbécil sin caracter, lo único a nivel de pjb es el rivas del 2009

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 16:37:59
Cita de: karboneroo24 en Diciembre 08, 2015, 16:35:42
Apoyo cualquier movida contra Bengoechea por más estúpida y al pedo que sea.

Firmá el formulario que puse y pasá el link a todo socio a tu alcance.

Y que es socio lo pase a otro.

Estaría bueno que CDS, ya se que PYD ni en pedo, pero que lo ponga en la página pero que aclare que no es de parte de la pág, pero si la voluntad del 59% de los lectores de su página.

Vacunáte ya del virus Damiani! El tipo te instaló ese pensamiento en la cabeza. La realidad es que existen 50 técnicos aparte de Keosseian, Polilla, Aguirre y Arias para traer y todos son mejores que Bengoechea. Incluso hay técnicos que nos podrían hacer pelear la Libertadores o ganar uruguayos sin finales  :o  (posta, no miento)

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 08, 2015, 17:23:05

Vacunáte ya del virus Damiani! El tipo te instaló ese pensamiento en la cabeza. La realidad es que existen 50 técnicos aparte de Keosseian, Polilla, Aguirre y Arias para traer y todos son mejores que Bengoechea. Incluso hay técnicos que nos podrían hacer pelear la Libertadores o ganar uruguayos sin finales  :o  (posta, no miento)

jajajaja tal cuál.
Hay gente que cae en el razonamiento mediocre del presidente más perdedor en la história de nuestro club...

Que mierda estamos esperando?, perder el clasico en el estadio nuevo?.