Mundial de Clubes 2015

Publicado por manyaxsiempre, Octubre 04, 2015, 12:08:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vuelve a ser en Japón.

River ligó en el sorteo, seguramente se meta en la final. Juega contra el ganador de la Champions de Asia vs Auckland City o un japónes.

Al Barca le tocó del lado del América y el campeón de Asia, el que gané ese partido va con el Barca.

Veremos, para mí al Barca no se la saca nadie ni en pedo.

Que copa de mierda esta, que vuelva la Intercontinental

Estaría lindo que sea un mundial de clubes igual que el de selecciones, complica el calendario pero tal vez sería mas atractivo que esto. Cada 4 años que clasifIquen las copas entre esos años.

En sedes rotativas, igual que un mundial pero de clubes, puede estar lindo.

Para mi no esta mal que clasifiquen los campeones de cada confederacion , es verdad que termina siendo un bodrio por que en la mayoria a la final llegan el de europa y sudamerica ( tan solo dos ediciones donde no llegaron el inter y atletico mineiro de Brasil) ,
lo que no comparto es que el campeon del pais organizador clasifique , despues el sistema eliminatorio esta bien.

Hace años que no hay tan poca diferencia entre el ganador de la Champions y el de la Libertadores.

La va a tener muy complicada el Barça. Maidana si sigue con este nivel, a Suarez se lo come en dos panes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 04, 2015, 17:54:05
Hace años que no hay tan poca diferencia entre el ganador de la Champions y el de la Libertadores.

La va a tener muy complicada el Barça. Maidana si sigue con este nivel, a Suarez se lo come en dos panes.

Jaja, que se va a comer.

Cita de: est*esc*p en Octubre 04, 2015, 17:54:05

Campeón el Barça muchachos.

Jajajajajajajajajajajaja sos un hdp jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Messi y Neymar la van a tener horrible con Funes Mori tambien. Es mas, ya deben estar preparandose para semejante desafio.

Este Barça de ayer puede perder perfectamente con River.

Para mí va haber partido no será ni cerca un trámite para el culé.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo veo que todos hablan que el Barsa esta en un momento bajo como si River viniese barbaro, cada dia juega peor. 

Barcelona jugando al 20% de sus posibilidades le gana tranquilo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2015, 18:25:19

Jajajajajajajajajajajaja sos un hdp jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Messi y Neymar la van a tener horrible con Funes Mori tambien. Es mas, ya deben estar preparandose para semejante desafio.

No esta mas Funes Mori, esta en el Everton.

Funes Mori no juega en River.

Abrazo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: REYES94 en Octubre 04, 2015, 17:18:00
Para mi no esta mal que clasifiquen los campeones de cada confederacion , es verdad que termina siendo un bodrio por que en la mayoria a la final llegan el de europa y sudamerica ( tan solo dos ediciones donde no llegaron el inter y atletico mineiro de Brasil) ,
lo que no comparto es que el campeon del pais organizador clasifique , despues el sistema eliminatorio esta bien.

Yo no digo por que este mal lo actual, sino por el prestigio que perdió, o interés por parte de lo europeos, tal vez si se jugara cada 4 años con otros premios, tendría un atractivo importante.

Para mi estaría divino ir a un mundial a ver a Peñarol jaja.

Cita de: estoescap en Octubre 04, 2015, 22:26:10

Funes Mori no juega en River.

Abrazo

Bueno, ahora, pero jugó hasta hace nada jajajaja.

Se entendio igual. Les van a romper el orto, con o sin Funes Mori.

Cita de: javimanya89 en Octubre 04, 2015, 12:21:52
Estaría lindo que sea un mundial de clubes igual que el de selecciones, complica el calendario pero tal vez sería mas atractivo que esto. Cada 4 años que clasifIquen las copas entre esos años.

En sedes rotativas, igual que un mundial pero de clubes, puede estar lindo.

No podria estar mas deacuerdo. Tan dificil sera? seria otro gustito para el futbol, un verdadero mundial de clubes. Seria cada 4 años, se tiene que hacer.