Encuesta: ¿Pagarías $2300/$2400 por la camiseta de Peñarol?

Publicado por fedemanya, Septiembre 25, 2015, 21:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

¿Pagarías $2300/$2400 por una camiseta de Peñarol?

Si está buena, pago esa plata.
20 (43.5%)
No, en ningún caso pagaría esa plata.
26 (56.5%)

Total de votos: 46

Encuesta para saber que opina la gente del foro sobre los nuevos precios de la indumentaria del club.

Nuevos precios?, y cuanto estaba saliendo que no me acuerdo?.

Cita de: eddie en Septiembre 25, 2015, 21:34:28
Nuevos precios?, y cuanto estaba saliendo que no me acuerdo?.

1800, 1810 por ahi creo que salia.

Si la del Barcelona o el Manchester City (las más vendidas en Nike) o la del Real Madrid salen esa plata más o menos, no me parece mal que la de Peñarol esté igual.

El tema es que para socios debería tener un descuento muy importante, un 30% por lo menos.
Ya te quedaría en 1600.

Si me encanta, obvio que la pago.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por la garcha esta con cuello amarillo no pago ni 2 pasos, por alguna otra que me guste si lo re pago.

Nunca en la vida gastaria $2400 en ninguna camiseta.

No se a ustedes, pero a mi no me gusta que me roben. Un poco te la llevo, pero a mano armada ni ahi.

$2400 no pago por una camiseta de ningún club por mas buena que esté

Si el diseño esta bueno y la venden sin sponsor si puedo llegar a pagar eso. Sino ni loco.
La ultima camiseta que me compre apenas salio fue la del CURCC 2010. Despues me compre varias pero cuando estan las promociones, por ejemplo la dorada del CL2010 me la compre a 690 un par de años despues de que saliera

Si estuviera tremenda los pago, pero voté que no porque tendría que ser un caso muy excepcional.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 26, 2015, 14:50:14
Si estuviera tremenda los pago, pero voté que no porque tendría que ser un caso muy excepcional.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 26, 2015, 14:55:41
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 26, 2015, 14:50:14

+1
Si es una camiseta como la que vamos a usar mañana, que está tremenda, se va a utilizar solo una vez  por ser una fecha especial y se saca a la venta un número limitado, los pago con ganas.