El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Gran cerrada de toor

la respuesta de quintana es algo q todo hincha de PEÑAROL  deberia de conocer y tener clarito, por otro lado ya sabemos q por mas buena q sea los nietos no van aceptar eso y van a seguir diciendo q mentimos, esto ultimo me da igual,  cada vez veo mas clarito q el complejo de inferioridad q tienen adentro no se lo sacan ni con un enema, pero si es importante q ese articulo se propague a cada hincha carbonero

Agosto 03, 2013, 13:08:15 #182 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 13:11:37 por AleMirasol
La discución del Decanato en los boliches, en reuniones, y hasta con los más encumbrados abogados e historiadores de la GALLINA, se termina facil, lo he hecho varias veces y con una simple pregunta los dejas muertos:

Se puede hacer en forma de pregunta y luego de asweveración:   che ¿Por que nunca Naciomal hizo ningún reclamo en un organo judicial competente ? y la respuesta es porque ellos tienen bien claro que legalmente pierden, pues no pueden salvar lo dispuesto en el Codigo Civil en el artículo 1561 y 17.

Eso lo tenía y lo tiene claro, Navascues, en su momento Tarigo, y todos sus historiadores, es decir, Nacional jamás va a hacer un arbitraje, contienda, juicio o como quieran llamarlo, pues legalmente no puede hacerlo, pues pasaron los 30 años que tenían para hacerlo, además tampoco tiene las pruebas para sustentar el supuesto fraude que ellos dicen acontencio en 1913.

Así que es facil, yo siempre les digo a los Bolsos: Hagannos un JUICIO, Arbitraje, Contienda, lo que quieran en un órgano Juridico que corresponda y GANEN dicho juicio, entonces recién ahí yo les dire, TIENEN RAZON SON LOS DECANOS., ah!!!! y preguntale a tus dirigentes por que nunca hicieron el juicio y ahí te vas a far cuenta que el Decano es Peñarol.

Cita de: AleMirasol en Agosto 03, 2013, 13:08:15
La discución del Decanato en los boliches, en reuniones, y hasta con los más encumbrados abogados e historiadores de la GALLINA, se termina facil, lo he hecho varias veces y con una simple pregunta los dejas muertos:

Se puede hacer en forma de pregunta y luego de asweveración:   che ¿Por que nunca Naciomal hizo ningún reclamo en un organo judicial competente ? y la respuesta es porque ellos tienen bien claro que legalmente pierden, pues no pueden salvar lo dispuesto en el Codigo Civil en el artículo 1561 y 17.

Eso lo tenía y lo tiene claro, Navascues, en su momento Tarigo, y todos sus historiadores, es decir, nacional jamás va a hacer un arbitraje, contienda, juicio o como quieran llamarlo, pues legalmente no puede hacerlo, pues pasaron los 30 años que tenían para hacerlo, además tampoco tiene las pruebas para sustentar el supuesto fraude que ellos dicen acontencio en 1913.

Así que es facil, yo siempre les digo a los Bolsos: Hagannos un JUICIO, Arbitraje, Contienda, lo que quieran en un órgano Juridico que corresponda y GANEN dicho juicio, entonces recién ahí yo les dire, TIENEN RAZON SON LOS DECANOS., ah!!!! y preguntale a tus dirigentes por que nunca hicieron el juicio y ahí te vas a far cuenta que el Decano es Peñarol.
Ahí está la cuestión. Ellos te mandan "nunca contestaron el documento que les mandamos", como Peñarol puede contestar algo totalmente informal que carece de cualquier valor legal?. Es algo totalmente fuera de lugar en una institución profesional.
Me gustaria que en Diciembre si el chupa verga de Ache se pasa de vivo y manda alguna carta para quedar bien con los simios de su hinchada, sea Peñarol el que tome la iniciativa y haga ese juicio para cerrarles bien el orto, seria algo histórico.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ahhhh, y si alguno de esos que siempre discute sin saber, que dicho sea de paso son los peores para discutir pues como no tienen noción de nada, ponen en tela de juicio todo, seguramente te respondan:  "Pero nosotros hicimos un juicio", ahí tenes que deirle: "Ta ya no pudo seguir discutiendo pues veo que no sabes del tema", traeme una sola prueba, un numero de expediente de que Nacional se haya presentado en un organo juridico competente a hacer la reclamación y te doy 100.000 dólares o lo que quieras, te doy 1 año de plazo para que consigas dicho documento y si vos no me lo traes en 1 año, vos me das tan solo 1000 pesos" hacemos esa apuesta.

Cita de: Naples91 en Agosto 03, 2013, 13:47:14
Cita de: AleMirasol en Agosto 03, 2013, 13:08:15

Se puede hacer en forma de pregunta y luego de asweveración:   che ¿Por que nunca Naciomal hizo ningún reclamo en un organo judicial competente ? y la respuesta es porque ellos tienen bien claro que legalmente pierden, pues no pueden salvar lo dispuesto en el Codigo Civil en el artículo 1561 y 17.

Eso lo tenía y lo tiene claro, Navascues, en su momento Tarigo, y todos sus historiadores, es decir, nacional jamás va a hacer un arbitraje, contienda, juicio o como quieran llamarlo, pues legalmente no puede hacerlo, pues pasaron los 30 años que tenían para hacerlo, además tampoco tiene las pruebas para sustentar el supuesto fraude que ellos dicen acontencio en 1913.

Ahí está la cuestión. Ellos te mandan "nunca contestaron el documento que les mandamos", como Peñarol puede contestar algo totalmente informal que carece de cualquier valor legal?. Es algo totalmente fuera de lugar en una institución profesional.
Me gustaria que en Diciembre si el chupa verga de Ache se pasa de vivo y manda alguna carta para quedar bien con los simios de su hinchada, sea Peñarol el que tome la iniciativa y haga ese juicio para cerrarles bien el orto, seria algo histórico.

Proximamente van a ser todos testigos de una gran movida que va a hacer Peñarol como institución, sobre el Decanato, y va a cerrar varias bocas, por decirlo prolijamente.
Ya vimos el primer movimiento con el tema de la Marca   "1891".

Estás tirando fruta o sabés algo de buena fuente?

y porque no es Albion el decano?

Cita de: glOve en Agosto 03, 2013, 14:05:55
Estás tirando fruta o sabés algo de buena fuente?

Se cosas, ya se van a enterar, hay varias movidas en curso.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 03, 2013, 14:44:56
y porque no es Albion el decano?

Albion fue el primer club de futbol del Uruguay, pero dejo de existir varias veces y fue refundado varias veces.

Agosto 06, 2013, 23:47:21 #191 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 23:49:19 por Naples91
Este documento está muy bueno. Es una carta escrita por Arturo Davenport, quien fue Secretario y socio fundador de Peñarol en 1891, en donde aclara como fueron los hechos de la transición en 1913.
Si el CURCC siguió compitiendo como un Club independiente a Peñarol como sostienen las Gallinas, no seria lógico que uno de los socios fundadores del CURCC(Peñarol) diga lo contrario no?

Tuya es mi vida Peñarol.

impresionante, terrible documento.
Todo esto con la gallina pasa porque nunca se le dio mucha bola al decanato, pero nacional no puede  darse ese titulo ni  empedo xq ya habia una liga de futbol formada cuando ellos se fundaron, no pueden decir que son los primeros ni porque los demas cuadros hayan dejado de existir, es algo si sentido es como decir que yo naci antes que mi abuelo que se murió, pero es tan difícil discutir con una gallina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

esto es de nunca acabar hasta que un órgano jurídico falle y se le cierre el ojete a la gallina (y ni con eso van a parar de mentir), vos le mostras ese documento a una gallina y te dice que lo invento uno de padre y decano y falsifico la firma, es imposible para ellos aceptar la cruda realidad