El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Veo que no leiste ni la mitad del libro. En la asamblea ni siquiera se llegó a manejar el cambio de nombre, eso se hizo por primera vez en la primera reunión de la comisión directiva.

Lo que se resolvió en la asamblea fue aprobar las negociaciones que había llevado adelante la comisión con los directivos de la empresa, por lo tanto eso de "no es lo que quería la empresa" no es así. De hecho la empresa incidió en los nombres que se manejaron para integrar la nueva comisión directiva (por ejemplo vetaron a Francisco Simón, quien había apoyado a los trabajadores en una huelga realizada unos años atras).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Diciembre 13, 2017, 21:00:13 #706 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 21:01:55 por elfabipeñarol
Por supuesto que es lo que la empresa quería, desprenderse del futbol, y quedarse con el cricket y fue lo que pasó. En 1915 se disuelve la rama de cricket. Porque una rama tiene para vos el valor de ser la original y la otra un club nuevo? No tiene sentido lo que decis. El curcc se divide en 2 ( 99% a 1 ya que el futbol era practicamente todo ). Lo que se le llamo luego club atletico Peñarol es la rama de futbol del curcc, osea es el mismísimo curcc en su 99% digamos.

Lapidaria es la carta de AUF, aceptando el cambio de nombre como un mero trámite,  el presidente de la AUF era Abelardo Vescovi,  reconocido jurista y también reconocido hincha de la gallina.
Esa carta fue firmada por todos los equipos que integraban la AUF incluido la gallina.

Como bien se desprende de lo que dice Fabi, el "fútbol echó al cricket" y no viceversa. O sea, Peñarol se quedó con el Curcc y no al revés.
Por qué? porque todos los jugadores, titulos, y demás cosas del CURCC tienen su continuidad en lo que hoy es Peñarol y no en lo que fue ese club de cricket.

No es tan así.

Que es lo que querían los socios por lo que hubo conflicto con la empresa?

El curcc se quedo con si mismo, con sus logros en la cancha que es lo que vale.

Eso está claro fabi.

Yo estoy entrando en el terreno de estos bobis.

Que es lo que querían los socios que les denegaron en asambleas anteriores?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2017, 21:52:50
No es tan así.

??? Que hacen las copas de futbol en el palacio Peñarol entonces? Entre que "somos iguales" a las gallinas, y esto pareces bolso.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2017, 21:56:37
Eso está claro fabi.

Yo estoy entrando en el terreno de estos bobis.

Que es lo que querían los socios que les denegaron en asambleas anteriores?
querían quedarse en la villa Peñarol, como si nada pasara.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 22:02:28
No es tan así.

??? Que hacen las copas de futbol en el palacio Peñarol entonces? Entre que "somos iguales" a las gallinas, y esto pareces bolso.
Tremendo, leyó dos páginas de los libros y no siguió porque se aburrió y viene a discutir jaja

Cita de: Teve en Diciembre 13, 2017, 22:10:19
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 22:02:28
No es tan así.

Tremendo, leyó dos páginas de los libros y no siguió porque se aburrió y viene a discutir jaja
no quiero pensar que una persona puede llegar a ser tan ezquizofrenica jaja claramente te esta comiendo la oreja algun hincha de nacional javi. Te sabes mas el informe de tarigo que los hechos.

"Una ideologia triunfa cuando se convierte en sentido común".

No importa los argumentos ni los libros, el lavado de cabeza puede mas.

El problema que no he encontrado respuestas concisas a los planteos de la secta, me embola leer todo un libro sobre el tema. El de Quintana lo terminé casi y no saqué nada.

Pero voy a terminar el de Luciano a ver si me esclarece el tema.

El de Alvarez es mucho mejor javi porque te sitúa en la época y profundiza sobre lo sucedido en las asambleas.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2017, 22:48:12
El problema que no he encontrado respuestas concisas a los planteos de la secta.
Que respuesta concisa queres?

Es bien clarito el tema , todo lo que tiene que ver con lo legal ampara la continuidad , fin.