Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
que grande el atletico, el cholo se merece un monumento ya
me alegro por ellos!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2016, 17:52:28
Ya se dijo cuando tiro ese comentario de " el ciclo del cholo ya se acabo", que si el Atletico ganaba la Champions tendría que cerrar la cuenta y retirarse.
Lo tendrían que retirar ahora que se viene el clásico
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Igual los vi flojisimos en el primer tiempo, parecia otro cuadro.

Un Madrid iluminado los coje de parados tranquilamente, si Oblak no tapada el penal de Muller en el primer tiempo era otra historia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

3 temporadas de Guardiola con el bayer, teníendo el mayor presupuesto de Europa, cero champions. Pero invento el fútbol..

Estallé de risa cuando Simeone empujó al cuarto arbitro jaja que animal, fenómeno

blob:https://vine.co/dff796b0-e7c2-4684-a81d-d1753515e9c4

Cita de: estoescap en Mayo 03, 2016, 17:52:02
Que partidazo y que divino e ingrato es el fútbol. Ganar un partido de la nada misma.

De la nada? jajaja seguis demostrando la enorme ignorancia que tenes.

Pedi que te devuelvan la guita en serio, te estan robando a mano armada. El futbol no es lo tuyo, estas perdiendo el timpo. Anda a mirar al Bayern y al Barza por la Liga, que por la Champions casualmente los eliminó el mismo equipo jajajajaj.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2016, 17:54:56
3 temporadas de Guardiola con el bayer, teníendo el mayor presupuesto de Europa, cero champions. Pero invento el fútbol..

El Bayern no es el que tiene el mayor presupuesto de Europa

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2016, 17:54:48

Un Madrid iluminado los coje de parados tranquilamente, si Oblak no tapada el penal de Muller en el primer tiempo era otra historia.

Nunca voy a entender estos comentarios, el golero esta para eso. Mira que al Real lo salvo Keylor de quedar afuera con el poderoso Wolfsburgo.

Lindo fracaso el de Guardiola en el Bayern.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 17:57:04

Nunca voy a entender estos comentarios, el golero esta para eso. Mira que al Real lo salvo Keylor de quedar afuera con el poderoso Wolfsburgo.
Obvio que el golero esta para eso, igual yo hacia mas referencia al juego del Atletico en el primer tiempo, fue muy malo, estaban muy metidos atras, el Bayern les pinto la cara, tuvieron suerte de que ninguna entro , ni el penal.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2016, 17:58:59

Obvio que el golero esta para eso, igual yo hacia mas referencia al juego del Atletico en el primer tiempo, fue muy malo, estaban muy metidos atras, el Bayern les pinto la cara, tuvieron suerte de que ninguna entro , ni el penal.

Pero mismo el cholo estaba puteandolos, yo creo que ni ellos querian jugar tan atras pero un Barcelona o Bayern te presiona y te encierra, te mete abajo de arco.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 18:02:08
Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2016, 17:58:59

Pero mismo el cholo estaba puteandolos, yo creo que ni ellos querian jugar tan atras pero un Barcelona o Bayern te presiona y te encierra, te mete abajo de arco.
el primer tiempo fue muy malo del atletico, y josema jugo horrible, pero el segundo mejoro bastante en comparación al primero

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2016, 17:54:56

Te cuento que el Atlético Madrid es el tercer equipo del mundo que más dinero invirtió esta temporada... Solo lo superan Manchester City y Manchester United.

Casi que lo duplica en gastos al Beyern en esta temporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que grande el cholo x dioss

Una pregunta que me surge...

Por qué los que prefieren el fútbol de Simeone por sobre el de Guardiola, hablan de hazaña? Si para ellos el que juega mejor es el Atlético. O será que en el fondo entienden que jugar bien, es jugar lindo y por ende jugando así, tenés más chances de ganar?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas