Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
El caño que tira Neymar ajjajajajaa.

Final : Paraguay 1-4 Peru

30minST : Venezuela 5-0 Bolivia

Te amo Neymar, que tipo que da gusto ver jugar loco, el mejor del mundo por lejos.

Encima tiene huevos y siendo un pendejo se pone a la selección más grande del mundo al hombro, no como el pecho de Messi.

Una goleada lo de Perú de visitante, me parece haber escuchado que hizo historia incluso...

Se están divirtiendo los brazucas, parece un fútbol 5. Pobre Messi, que injusto es el fútbol... muchos pechos frios en una sola selección, lamaentable nivel papelón.

Que locura lo que juega Neymar. Me cuesta verlo y no recordar la copa del 2011, que mal ligamos, si haciamos esa campaña un año después eramos campeones de américa.

A Brasil ya le chupa un huevo hacer más goles estan sacuediendole la pija en la cara a los Argento a pura pizarra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2016, 22:27:46
A Brasil ya le chupa un huevo hacer más goles estan sacuediendole la pija en la cara a los Argento a pura pizarra

Pechos frios

Brasil decime que se siente

Che salio Messi a jugar el segundo tiempo?

Lo habrán nombrado 2 veces en el segundo tiempo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 22:31:56
Che salio Messi a jugar el segundo tiempo?

Lo habrán nombrado 2 veces en el segundo tiempo.

Y que va a hacer con ese cuadro, pobre tipo. Lo mejor que pudo haber hecho es no haber vuelto mas.

Si Messi no le dijo a Neymar que no nos hagan mas goles, pega en el palo. Como Dinho a Riquelme en su momento.

Brasil se tranquilizo si no marcaban mas goles

Lo odio a Neymar pero que jugador.