Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 17, 2015, 14:41:20
Que hora es ahí Gonza?

3 horas más.
El año pasado a esta altura estabamos a 2 horas de diferencia.
Pero no cambiaron ahí y me cagaron un poco la vida. Sobre todo con el fobal.
En la mayor parte del año la diferencia es de 4 horas.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 14:47:47
Claramente los horarios deberían haber sido Uruguay 19:30 y Brasil 21:30.

Es una estupidez esto que están haciendo de superponer partidos.

La solución es que CONMEBOL deje de bajarse los pantalones con todos, y rijan ellos los horarios como siempre lo fue.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ganando Ecuador se despega como puntero con puntaje perfecto en 4 fechas.
Uruguay ganando quedaría segundo con 9pts. y detrás el pelotón con Chile, Brasil, Paraguay y Colombia con 7.

Está muy mal imaginarse que Bolivia le pueda robar un empate a Paraguay?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 15:48:15

Si

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 15:48:15

No.

Se supone que Bolivia no puede robarle puntos a nadie de visitante, sería una locura pero todo puede pasar.

ligaron los porteños, esta nublado en colombia

Estos hijos de puta de Tenfield te meten 25 horas de previa al pedo hablando pavadas y no pasan el partido Colombia-Argentina, va por GolTV que justo Cablevisión no lo tiene, me tienen podrido.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 17:19:20
Estos hijos de puta de Tenfield te meten 25 horas de previa al pedo hablando pavadas y no pasan el partido Colombia-Argentina, va por GolTV que justo Cablevisión no lo tiene, me tienen podrido.

no tenes tv publica argentina? ahi lo pasan

Tal cual, son unos chupa pijas, a mi me pasa lo mismo, por suerte la Tv publica de Argentina me salva

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2015, 17:21:33

No, es pura propaganda el Cablevisión de mierda este, tiene como 20 canales europeos esos que no los mira nadie y argentinos solo tiene América, TN y Magazine, y deportivos tiene todos, todas las versiones de Fox tanto normal como HD, todos los ESPN normales y HD, TyC Sports, NBA TV pero justo GolTV no lo tiene. Alguna señal por internet que se vea bien habrá? porque es una linda tarde para ver eliminatorias y no aguantarse hasta las 20 a estos pelotudos de VTV.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 17:28:27
Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2015, 17:21:33

No, es pura propaganda el Cablevisión de mierda este, tiene como 20 canales europeos esos que no los mira nadie y argentinos solo tiene América, TN y Magazine, y deportivos tiene todos, todas las versiones de Fox tanto normal como HD, todos los ESPN normales y HD, TyC Sports, NBA TV pero justo GolTV no lo tiene. Alguna señal por internet que se vea bien habrá? porque es una linda tarde para ver eliminatorias y no aguantarse hasta las 20 a estos pelotudos de VTV.

Fijate en algun canal de eventos