Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Noviembre 12, 2015, 22:32:02
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 22:18:21
El relator de GolTV se comió todo el verso del nuevo clásico.
Encajó "me imagino a muchos uruguayos gritando el gol de Colombia, de pie, casi como un gol uruguayo".

Pobre gente.
Está desesperado por que le cobren un penal a Colombia. Pidió penal dos veces por boludeces
Un imbecil. Puse el principio de la transmisión y estaba cargando con que ahora si pueden hacer mosaicos con la palabra"campeón "
Y ahora estuve viendo el final de la transmisión y seguia igual . Infumable realmente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 22:23:29
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 22:10:01
mmmm, un empate no se che. No está mal que repartan puntos, pero Chile va a clasificar, asi que son puntos que suma nuestro rival mas directo.
Bue, si Argentina, Brasil, Chile y Ecuador "van a clasificar", ni jugamos las 18 fechas y hacemos un mano a mano con Colombia para quien va al repechaje y listo.
Es muy largo esto, y no creo que esos 4 estén adentro seguros.

Y lo del empate me sirve más que nada porque Chile es nuestro próximo rival.
Agarrarlos después del 1er tropiezo desde el Mundial.

Argentina y Brasil se me hace imposible verlos afuera. Chile por juego tiene que clasificar sin problema, incluso hasta 1ero podria ser.

Ecuador es el unico que podria dudarlo por que me parecio una reverenda pija, pero metio 9/9 y ahora con Venezuela mete 12/12. Demasiado buen arranque.

Sirve el empate porque empareja todo, yo creo que eliminados hay 3 Bolivia, Venezuela y Perú, después los otros no se sabe todavia, falta mucho.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 12, 2015, 22:46:23
Sirve el empate porque empareja todo, yo creo que eliminados hay 3 Bolivia, Venezuela y Perú, después los otros no se sabe todavia, falta mucho.
Comparto.
Esos tres no se levantan con nada, por más que falte mucho.
Sin embargo, Ecuador se puede caer, Paraguay es una incógnita, y Colombia y Chile van a estar siempre ahí.

Ganando el martes, nos garantizamos estar en los puestos de arriba por las dos doble-fechas siguientes.

Increible como todos los colmbianos, TODOS, tocan bien la pelota

La verdad que después de ver lo que fue en el mundial y en la CA, nunca me imaginé que Ecuador fuera a tener este arranque.
Aunque en la cancha sigue siendo una pija, y el único batacazo que metió fue la victória en Bs As, con una Argentina que estaba realmente en el horno.

Creo que se va a caer, pero no hay dudas de que es una cagada que un equipo que todos consiederabamos iba a quedar afuera, arranque sumando 9/9.

Igual, como dijo Olimpica, esto es largo y todos van a perder muchos puntos.
Ecuador tiene toda la pinta de que da un par de pasos en falso y se derrumba.

Hay que ganarle si o si a Chile para que no entre a pesar lo psoicológico otra vez...
El resultado de ayer con Colombia nos viene bien.

Parece que con la salida de Jadue de la federación, se puede ir Sampaoli también.

Sería una cagada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si marcha Argentina hoy, la va a tener fea contra Colombia.

Cita de: bandest en Noviembre 13, 2015, 12:43:41
Hay versiones de que el Tata Martino renuncia después de Colombia, pase lo que pase...

Dudo mucho que renuncie si gana los dos partidos.

5 minutos de ver 90 minutos de fútbol ya me dieron pauta que quiero que Brasil los garche.

Bien Cascini poniendo mesura en una mesa llena de soberbios.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 12:54:05
Hay versiones de que el Tata Martino renuncia después de Colombia, pase lo que pase...

Si gana estos dos partidos muy complicados, me parece que levantan vuelo y empezarán a destacarse.

Cita de: bandest en Noviembre 13, 2015, 13:24:22
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 12:54:05

Si gana estos dos partidos muy complicados, me parece que levantan vuelo y empezarán a destacarse.

No ganan ni en pedo para mi.

Lo ideal sería que hoy gane Brasil, y que el martes empaten Argentina y Colombia.

que fea se le pone a Argentina si en esta doble fecha no saca por lo menos 3 puntos.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Noviembre 13, 2015, 12:42:16
Parece que con la salida de Jadue de la federación, se puede ir Sampaoli también.

Sería una cagada
No entiendo porque es una cagada, para Uruguay quizas sea un golazo.

Saludos
el cotorra miguez