Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 08, 2015, 23:00:10
Yo siempre dije que era una verga, llegar a la final de 2011 fue de las mentiras más grandes que vio el fútbol...
En realidad el "buen momento" de Martino fue con Newell's en 2013.
Jugaba lindo y era efectivo.

Y con Paraguay en Sudáfrica para mi también anduvo bien, más allá de que fue puro empate.

Pero esto último con Barcelona y Argentina es nefasto.

Uruguay con otro técnico pelea un puesto de clasificación directa seguro, con Tabárez vamos a sudar la gota gorda por un repechaje. Además somos muy inestables y nos pesan las gambas para jugar de local.

Lo de Brasil con esa selección tipo collage del Pro Evolution Soccer es lo más triste que le vi, cuando vi que entrada Ricardo Oliveira si bien está veterano pero es de la vieja guardia de Brasil, de esas selecciones que te metían adentro del arco y te clavaban en la hora de culo igual, y hoy fue el más peligroso jugando 10 minutos con 35 años, increíble.

Argentina mientras no arregle esos problemas que tiene en la defensa y no le aflojen a los metrosexuales tatuados estos, la van a traspirar, por más que estoy convencido que están adentro igual, porque estos puntos los recupera en una visita a La Paz, Lima, Puerto Ordaz o hasta incluso Montevideo si Uruguay no se pone las pilas de una vez por todas de local.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 23:02:58
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 22:56:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 08, 2015, 22:53:30
Que Argentina pierda no le sirve a ellos, Uruguay gano y esta tranquilo, que se preocupen ellos si pierden, esto es muy parejo, que se jodan, ademas esto recién empieza
A la larga Argentina clasifica.
Vos dirás "capaz esta vez no", pero la realidad es que desde 1970 no queda afuera de ningún mundial.
Y es el vigente vicecampeón de América y del Mundo.

Para mi es malo sí, que un rival directo nuestro gane 3 puntos impensados.
Sobre todo cuando de local tiene la ventaja de la altura.

Obvio que no nos sirve. Es un pesimo resultado por que lo unico que determina es que un rival directo sume 3 puntos extras que seguramente los demas van a perder.

Argentina es obvio que va a clasificar. Por peso, por historia, por poder y por que tiene equipo para clasificar tambien.

que le paso a ese tremendo equipo hoy? se olvido de jugar  la pelotita? no sean malos le sacas a messi y son del monton

Yo que se, el futbol esta muy parejo, ya se no respetan a los grandes, esto es partido a partido, lo bueno que le podes ganar a cualquiera, lo malo que podes perder con cualquiera

tal cual, ven como cuco o dan por hecho a Brasil o Argentina, para mi es mas bravo chile que estos dos, futbolisiticamente esta mejor, a los porteño lo salva messi cuando quiere y tiene ganas de jugar

Ecuador nos va a romper las pelotas como siempre, que cuadro de mierda con negros desconocidos, lo peor es que despues va al mundial y da la misma pena que honduras o nueva corea del norte

Sería lindo un empate Paraguay-Argentina, y que Perú le robe al menos un empate a Chile.
Ecuador gana seguro, y creo que Brasil también.
Si ganamos nosotros, llegaríamos a jugar en Quito la 3ra fecha con 6, igual que Ecuador.

no se por que me tengo mas fe para ganar en ecuador, que este martes, proponer no es lo nuestro, vamos haber que plantea el maestro

La próxima doble fecha es Ecuador y el otro?

A los cuadros grandes como les pasa a casi todos, defienden mal, Brasil, Argentina, acá Peñarol y Nacional, lo que mas les cuesta es que lo ataquen, si las condiciones son parejas hay que jugar de igual a igual, ya no hay mas cucos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 08, 2015, 23:17:55
La próxima doble fecha es Ecuador y el otro?

A los cuadros grandes como les pasa a casi todos, defienden mal, Brasil, Argentina, acá Peñarol y nacional, lo que mas les cuesta es que lo ataquen, si las condiciones son parejas hay que jugar de igual a igual, ya no hay mas cucos.

ecuador y chile de local

Yo lo unico que espero es que Bengoechea haya visto el partido y se haya dado cuenta la diferencia entre tener un cuadro corto a uno largisimo, a usar las puntas, a jugar con jugadores rapidos y hacer presion alta.

Formará igual Uruguay el martes? me gustó la línea de 4 hoy, creo que el pelado Cáceres anda mejor por derecha como juega en la Juve, y el palito es horroroso pero hoy dejó el alma y sacó todo, osea que va a jugar. Supongo que Tabárez va a poner a Rolan por Abel, aunque para mí debería jugar Jonathan y Lozano en lugar del Cebolla, un equipo rápido y con gol.

Octubre 08, 2015, 23:20:19 #192 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 23:51:30 por 1891
Yo a Argentina lo veo adentro. Como primero, como cuarto o por repechaje, de alguna forma van al Mundial. Por lo tanto coincido con Olímpica que el resultado para nosotros es malo. Eso no quita que fue hermoso verlos perder así.

Para mi el caso es Brasil es distinto. Por más que vuelva Neymar, lo sigo viendo bastante más complicado que a Argentina, y con ellos sí me queda la duda de si es seguro que van al Mundial. No lo veo tan mal a que pierdan puntos.

Lindo partido para ir vs Chile, por el momento es el único que tengo en mente ir.

si ganamos todos aca vamos al mundial directo, mas ahora con 3 puntos afuera, obvio que es dificl ganar todo de local, pero no imposible mas viendo que no hay ninguna seleccion " imposible" quizas el mas dificil sea chile, que ese partido es el que mas hay que ganar, seria el colmo que vengan y ganen aca tambien despues de todo lo que paso en la copa america