Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Argentina con dt nuevo vs Uruguay de cagarez que juega defensivo contra Argentina aunque tengan 11 suplentes = este partido

Ah,  y Cáceres es crack
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La entrada de Corujo fue de locos.

Más allá de todo que divina esta la eliminatoria, si gana Perú de 10 quedan 8 peleando faltando 3 fechas

El partido fue trabado y luchado hasta los últimos 10 minutos, en dónde los 2 se dieron a entender que ya les chupaba un huevo todo.

No creo que haya sido arreglado de palabra, pero que en el final los 2 fueron para atrás es medio obvio.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 31, 2017, 22:12:28
Ah,  y Cáceres es crack

Me tapó la boca.
Igual, abusó con el pelotazo.

Creo que solo da para sacar conclusiones en lo defensivo.
En ataque no quisimos nada.

Arreglado?. Uruguay es lo que vimos hoy, ya a Argentina no se le cae una idea.

Los cambios me los pueden explicar?. Corujo para que?.

Stuani?, Para que un tronco lento si estas jugando resignado a la contra?.

Igual, este planteamiento, en Montevideo, solo con Brasil y Argentina se puede llegar a aceptar, contra otro rival es para sacar a Tabarez a patadas por el orto.
Y aun contra ESTA Argentina, algo, algo por lo menos se podria haber intentado, demasiado poco.

Caceres +10

Me dio verguenza los ultimos 15 min de Uruguay, que lamentable por favor y hay gente que apoya esto.

Empatamos con el Tata y Corujo en cancha. Heroico.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pensar que hay gente que quiere hacernos creer que este partido es un clásico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Arreglado no estaba, es muy pelotudo pensar eso pero la manera en que se quedaron los 2 equipos al final fue demasiado garca. Creo que lo de Argentina fue mucho mas de garca igual.

Podríamos estar segundos y a 3 puntos de Chile. Veremos después del partido en Paraguay si fue un punto ganado o 2 puntos perdidos pero ese final fue una vergüenza.

Con Valverde y el Pato capas se ganaba, o por lo menos teníamos algo de creación

El ultimo cambio era para Valverde jugando cerca de Vecino y Nandez, quedando Cavani de 9.

Lo de Corujo fue bizarro, sigo sin entenderlo.

Estaba arreglado que si a los 75 - 80 iban empatando, como sucedio, ninguno iba arriesgar mas con el resultado de Chile

Y otra vez 2 cambios q en realidad iban hacer 2, si no se lesionaba
2018; x3