Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda baja para ecuador. Me gusta para dar otro batacazo en Quito

Cita de: glOve en Octubre 28, 2015, 17:58:01
La cosa fue que la mufa hablase de él.

Gracias estoesc*p.

Increible. Digno de analisis cientifico.

Ese Valencia es el mismo que jugaba el Manchester?

3100 entradas para los chilenos, quedan solo 900, pense que se iban a cagar y no venir, pero vienen y las van agotar

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2015, 21:24:29
Cita de: glOve en Octubre 28, 2015, 17:58:01
La cosa fue que la mufa hablase de él.

Gracias estoesc*p.

Increible. Digno de analisis cientifico.

a mi ya no me da gracias, es mas me preocupa

Cita de: MC Omanko en Octubre 27, 2015, 18:09:13
No digan pelotudeces no se va a morir nadie, vamo arriba.

Colombia me das un asco barbaro, pero espero le metas 4 o 5 goles a laaaargentina

esperemos argentina se coma 4 o 5, nose cual es el tema con colombianos, ni rivalidad hay

Cita de: chuytodomanya en Octubre 29, 2015, 15:13:18
3100 entradas para los chilenos, quedan solo 900, pense que se iban a cagar y no venir, pero vienen y las van agotar

Con lo inflado que están como Campeones de América seguro las agotan.

ENTRADAS.
Hasta ayer se llevaban colocadas 31.000 localidades para el partido entre Uruguay y Chile que se disputará el próximo martes 17 de noviembre en el Estadio Centenario desde la hora 20.00.

Van haber mas entradas vendidas el domingo 8 para Uruguay que para el clasico parece al ritmo que va, si bien es otro publico en su mayoria, dudo que se vendan mas de 40 mil al clasico y mas si la Amsterdam va a ser solo para socios

Que verguenza como están caldeando el ambiente en Fox Sports radio.

A la situación de Jara le dan MUCHO más color de lo que va a ser.
El único que habla con un poco de sensatez es el gaucho De Los Santos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta,os sacando todos los boletos para tirar por la borda lo bien hecho en las primeras dos fechas.

Si siguen hablando de Jara y de "la revancha", "el nuevo clásico" y demás boludeces respecto a Chile, el partido vs Ecuador va a ser con la cabeza en otra cosa. Y el partido con Chile, con una auto-presión al pedo.

Hoy de mañana yendo al laburo iba escuchando 101.9, y en la parte de deportes el periodista entra a hablar de Uruguay vs Ecuador... periodista principal no decía ni mu... y de repente lo corta para decir onda "ta... (onda: callate, me chupa un huevo) pero, y el partido con Chile?"

No dudes que la mitad de la gente que sacó la entrada anticipada no sabe ni de la existencia de ese partido contra Ecuador antes.

Tendría que bajar una línea alguien, a todos los pelotudos.

Me re embola tener de clásico a Chile, no da..

Tiene una pinta que contra Chile nos comemos una goleada, nos suspenden a algunos jugadores por hacerse los locos y nos suspenden a nosotros por algun incidente en las tribunas.

Ovación hace como cuatro meses que cada una semana mete una nota sobre el partido contra Chile. Parece que fuera la final del mundo