Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Al final clasificó Argentina

Hermosa noche de fútbol.
Y más con todos los resultados que se terminaron dando.
En un momento estaba con Uruguay en la tele y 3 videos en la compu para ver los otros partidos (menos Paraguay vs Venezuela que dejate de jodé)

Ahora ya quedo polenteado para el sábado de mañana ver Miramar vs Huracán del Paso en el Mendez Piana.

@elamnesico Felicitaciones, crack.
Esperemos que no pase nada raro con los kiwis, y que hagan un buen mundial.

Cita de: Ericka en Octubre 11, 2017, 01:51:17
Paolo un fenomeno indiscutido, pero inentendible que pateara al arco.
Si el golero hacia lo razonable, era una jugada desperdiciada.

Fue viveza, solo a el se le ocurría hacer eso y estuvo en el momento indicado.

De nada
Cita de: SoyDecano en Octubre 10, 2017, 13:10:53
Le jugué al SM que gana ecuador, asi que argentinos del foro... Pueden salir a festejar...

Para mi que Ospina no se dio cuenta de que era indirecto, y Paolo lo vio en la forma en la que se paró, supongo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2017, 02:43:58
Ah mal yo. Igual ito me ha buscado por varios topic siempre asi que ta. Va bala

Te busque por mp para un rico combate y no te encontre.

Cita de: TadeoP en Octubre 11, 2017, 09:10:26
Para mi que Ospina no se dio cuenta de que era indirecto, y Paolo lo vio en la forma en la que se paró, supongo.
La culpa es de la barrera por saltar, parece que James la toca y calculo que se tiró por eso.

Imaginen como están los peruanos que dejaron afuera a su rival historico

Lo de Ospina no tiene justificación,  le hizo perder cinco puntos de seis a Colombia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No se por que tanto odio a Chile,  es obvio que con el "bum" de las copas americas y demás resultados se agrandaron y eran soberbios.
Pero es una selección que no me genera rechazo ni ese odio.
Era entrar a las redes y mismo la mayoría de los uruguayos estaba más feliz por la eliminación de ellos...

También yo que se esa gente no es muy futbolera que digamos

Cita de: itocarbonero en Octubre 11, 2017, 09:39:50
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2017, 02:43:58
Ah mal yo. Igual ito me ha buscado por varios topic siempre asi que ta. Va bala

Te busque por mp para un rico combate y no te encontre.

Que no se pierda este mensaje.

El murguista te cita atrás de la verduleria y te caga a limonasos, programe la estrategia para no tener sorpresas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Los que quería que entraran, entraron. Vamo Peru conta los NZ.
Rarisimo lo de Ospina. Si dicen que la tocó la barrera si, tiene sentido que se haya tirado a intentar sacarla. Sino tiene tremendo olor a comprado jaja

A Uruguay ni lo vi por suerte. Me dediqué a ver a Argentina y un nuevo recital de Lionel Andrés.

Ya no me sorprende nada a esta altura, asi como pasó en el partido este, pasó con Ecuador-Argentina. Quisieron hacer lo mismo con Brasil en dejarse ganar vs Chile para que no clasificara Argentina (previo al partido), el tema es que si ganaba Argentina iba a clasificar de todas formas.