Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Está claro que Sanchez tiene que ganar el premio a mejor jugador de América de este año no?
(en la encuesta de El País, que quieras o no es el premio más reconocido en el continente).

Sólo se lo podría pelear algún chileno que juegue en Sudamérica.
Podría haber sido Valdivia, pero no se si cumple con la condición de "jugador del fútbol Sudamericano" al estar jugando en Emiratos Arabes.

Está claro que hay que ir a muerte con Brasil y Argentina, no?. Estan recontra clasificados solo por la camiseta.

Quedan pocos nenes despues para el mismo trompo. Colombia, Chile, Ecuador, etc. Va a estar MUY dificil la Eliminatoria.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:59:59
Que lamentable la convocatoria de Argentina.
Si hay 25mil personas en esa cancha es mucho. Y estamos hablando de una ciudad de 12millones de habitantes.

La falta de identificación que hay entre la Selección y la gente es tremenda.

en la previa dijeron menos de 20 vendidas, quizas a ultima hora se vendio alguna mas, pero dudo que hallan mas de 22 mil reventando

Como carajo es Mas el lateral izquierdo de Argentina?? no hay otro mejor?? jajaja.

Es lamentable.

a esta Argentina y Brasil hay que ganarles de local, no son nada del otro mundo, primera vez en mucho tiempo que veo una posinilidad clara de ganarles aca, si estamos completitos obvio

Muy poco Argentina, no se les cae una idea.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2015, 21:38:22
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 21:22:26
Nunca pense que iba a vivir para ver una mala seleccion de Brasil. Insolito.

En esta década hubo peores, a esta le sumas Neymar y le gana al 95% de los países.

Adentro Colombia Chile Argentina y Brasil.
Peleamos el 5to puesto con Ecuador y Paraguay.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Facuu en Octubre 08, 2015, 21:57:32
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2015, 21:38:22
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 21:22:26
Nunca pense que iba a vivir para ver una mala seleccion de Brasil. Insolito.

En esta década hubo peores, a esta le sumas Neymar y le gana al 95% de los países.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 21:45:26
Está claro que hay que ir a muerte con Brasil y Argentina, no?. Estan recontra clasificados solo por la camiseta.
Yo no sé hoy en día con todo el relajo que hay en la FIFA y la Conmebol, que tanta camiseta pesa...

Argentina está adentro porque lo respetan demasiado, y además tiene buen cuadro (por más que Martino lo logra hacer jugar horrible).
Pero Brasil? Si es el de la Copa América y el de este partido que está jugando, es uno más del montón.

Y yo ya vi una Eliminatoria donde Brasil llegó a la última fecha teniendo que ganarle a Venezuela para clasificar.
Y también vi que muchas cosas que "nunca iban a pasar" en el fútbol, pasaron, o casi pasan.
Un local afuera en 1ra fase del Mundial, Brasil a penales vs Chile el año pasado (y con el palo de Pinilla), etc...

Cita de: andres_carbone en Octubre 08, 2015, 21:59:40
Adentro Colombia Chile Argentina y Brasil.
Peleamos el 5to puesto con Ecuador y Paraguay.

a colombia no lo veo tan comodo asi, fue triste el segundo tiempo, se salvaron 4 o 5 veces contra peru palo incluido, lo liquidaron a los 93, ganaron pero poco futbol

gol merecido de chile es abismal la diferencia en la cancha crearon facil 7 u 8 claras

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 21:02:51
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2015, 21:02:10
Cita de: PasseriniInteligencia en Octubre 08, 2015, 20:38:41
Que feo es ver jugar a Mayada, insoportable para mis ojos, tosco, cero técnica, cero marca, cero pase y encima tremenda cara de GIL...

Mayada tosco??

Mayada cero técnica?
Mayada cero marca??
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Argentina y Chile están puestos.
Me encantaría pelear los otros dos lugares con Brasil y Colombia, y que Paraguay y Ecuador se maten por el repechaje.

A ver si una vez en la vida podemos dar ese saltito de calidad.

Insisto que a Brasil se le puede complicar. Son demasiado cagones, y encima no están jugando a nada desde hace 13 años.

Para mi Brasil clasifica tranquilamente, por ser Brasil.

Ojalá que estos hijos de puta de Chile queden afuera, aunque es muy dificil.