Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es un préstamo... No van a venderlo.

va a préstamo, si la rompe lo compran, y si no volverá me imagino con mas experiencia y con un nivel aceptable para jugar en la primera de PEÑAROL, la realidad es que a un lateral hoy en día es difícilisimo vender.
"no hay boton que apague esta pasión"

Para mi esta bueno que se vaya a agarrar futbol allá y no aca cedido al tanque sisley.

Algo va a aprender
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: carboneronando en Agosto 19, 2015, 13:12:14
va a préstamo, si la rompe lo compran, y si no volverá me imagino con mas experiencia y con un nivel aceptable para jugar en la primera de PEÑAROL, la realidad es que a un lateral hoy en día es difícilisimo vender.

Y hay que vender para...?

No somos una fábrica, somos un club de fútbol.

Se fue Jonathan, Valverde, cuantos hay que vender por año para cubrir la mala administración?

O que digan que hay que pagar el déficit del estadio y ahí no me enojo ni ahí, pero a los que estamos en el día a día al menos que no nos tomen el pelo.

Que no se mezclaban las cajas y hoy el pasivo es cercano a USD 30.000.000, al menos que nos digan la urgencia de vender si total todos aprobamos esto.

La verdad no entiendo como llegó al Real, por mas que sea la sub 19, pero bien por el pibe.

Si lo venden, va a ser por $2 asi que sería otro caso mas de un juvenil regalado. De todas formas, en Peñarol ahora no iba a jugar.

Mientras sea sin opción no me molesta tanto.

Igual tendría que ser suplente en primera y Gianni a la mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al pibe este lo ponen tres partidos seguidos de lateral y lo van a putear todos aca, no se porque tanta fe le tienen en ese puesto si lo vieron en dos amistosos (de los cuales uno jugo mal). Es volante, un estilo Matias Mier. Por mi que vaya a prestamo al Real Madrid, va a aprender muchisimo aunque no juegue nunca y aca no va a tener lugar

Yo esperaría por lo menos a ver a Luque. Si el argentino confirma ser el perro que se espera, que Mathias vaya al banco en su lugar.

Cita de: CURCC en Agosto 19, 2015, 13:24:17
Al pibe este lo ponen tres partidos seguidos de lateral y lo van a putear todos aca, no se porque tanta fe le tienen en ese puesto si lo vieron en dos amistosos (de los cuales uno jugo mal). Es volante, un estilo Matias Mier. Por mi que vaya a prestamo al Real Madrid, va a aprender muchisimo aunque no juegue nunca y aca no va a tener lugar

Si es malo obviamente no importa que se vaya, el tema es cuando a uno bueno le llega una oferta de estas como haces para que no se caliente si no lo dejás?

Cita de: estoescap en Agosto 19, 2015, 13:28:02
Yo esperaría por lo menos a ver a Luque. Si el argentino confirma ser el perro que se espera, que Mathias vaya al banco en su lugar.
La va a romper gracias a ti

Si se va al real donde ande es obvio que no vuelve

Lo que es obvio, es que se va a ir otro juvenil sin verlo debutar en primera.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 19, 2015, 13:04:30
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 19, 2015, 13:01:54
Muy raro todo, otro juvenil que se va sin debutar oficialmente en primera igual. Aunque no se hubiera ido no iba a tener minutos aca seguramente, iba a ser tercera opcion de lateral seguro.
para mi era segunda opción..es suplente ante lesion o roja del titular entra el..o me decis que es mejor Gianni??...se tiene que quedar ...y rotar..

Para mi seria segunda opcion, pero no creo que para Pablo lo sea

Acá no iba a jugar, se va a préstamo y me parece bien, aunque vaya a pasear por lo menos va a volver con más experiencia y mejor físico.