Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Es el que estaba con la 17, no?
No lo llegue a poner y ya terminaba el primer tiempo jaja

Riazor.org‏ @riazororg  2 hhace 2 horas
Más
¡DESCANSO! 0-1 gana el Dépor en A Magdalena gracias a un tanto de Óscar Pinchi. Bicho y Fede Valverde, los mejores del primer tiempo.

JdP.‏ @JaaviRcd99  2 hHace 2 horas
Más
Descanso, 0-1. Fede Valverde va sobradísimo, el mejor de la primera parte junto a Bicho.

Aldo Vázquez‏ @Aldo_Vazquez1  2 hHace 2 horas
Más
Fin de la primera parte. 0-1 para el Depor (Pinchi). Los mejores: Valverde, Pinchi y Bicho. El uruguayo va muy sobrado pero el mejor Bicho.

#AbanquismoDePorVida‏ @VidaDepor  2 hHace 2 horas
Más
Los mejores de esta primera parte para mi Valverde y Bicho. A Valverde se le ve muy seguro y contundente, Bicho hoy llevando la manija

La puta madre la segunda intervención de "desdelejos" en el foro y lo que le contestaron ;D!!!

Muy feliz por mi debut y la victoria del equipo ! A seguir preparandonos !!😃🔵⚪️

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 13, 2017, 17:11:38
La puta madre la segunda intervención de "desdelejos" en el foro y lo que le contestaron ;D!!!

Traelo acá Carlitos!

Pongan el link o los mensajes!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"Pero si se ve a leguas es una segunda cuenta de algún trolazo del foro."*

Deja de joderlos Reyes.
Epaaaa

*Ellos le dicen "trolazos" al troll de turno jajaja

Riazor.org‏ @riazororg  2 hHace 2 horas
Más
¡DESCANSO! 0-1 gana el Dépor en A Magdalena gracias a un tanto de Óscar Pinchi. Bicho y Fede Valverde, los mejores del primer tiempo.

Cita de: Andresss en Julio 13, 2017, 17:24:11
Más
gol de capiatá 3 a 1

Cita de: romemanya en Julio 13, 2017, 17:02:40
Más

Más

JdP.‏ @JaaviRcd99  1 hHace 1 hora
Más
Final, 0-2. Me ha gustado la idea y el juego del equipo, aunque ha faltado definir bien las ocasiones. Me ha encantado Fede Valverde.

Cita de: Fedde en Julio 13, 2017, 17:25:13
Cita de: romemanya en Julio 13, 2017, 17:02:40
Más

Más

Lo tengo bloqueado