Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2017, 18:00:27
Cita de: Fedde en Julio 07, 2017, 17:50:26
Los dos nicos opinan lo mismo de Forlan y Leo Ramos. Que loco

Mas alla que era obvio, ya lo reconocio que es él.

Si? me lo perdí creo. Bueno, mejor aún.

Cita de: Fedde en Julio 07, 2017, 18:01:45
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2017, 18:00:27
Cita de: Fedde en Julio 07, 2017, 17:50:26
Los dos nicos opinan lo mismo de Forlan y Leo Ramos. Que loco

Mas alla que era obvio, ya lo reconocio que es él.

Si? me lo perdí creo. Bueno, mejor aún.

Vino de la mano con el comentario inocente de subzero jaja, esta por ahi.

Bengoechea nunca tendría que haber asumido como DT porque no estaba lo suficientemente capacitado. Ya sabemos todo lo que pasó anteriormente a eso...

Forlan se pudrió de estar en Peñarol en un momento y no levantaba las patas. Hasta ese momento corrió pila si

Burro por decir que dio asco en Peñarol?

Topo, no te olvides ds poner el arco de rugby para ue meta algun golcito, ademas lleva el hormiguero para colocar en el primer palo para ue cuando Diego levante los centros alguna hormiguita nos de una mano y la empuje para adentro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vos te pasas de Pro jugadores Topo,  Forlan no nos dio un joraca  el 50, yo dije la verdad nomas,  cada vez que le pegaba ni siquiera al arco le embocaba y el 90% de los centro al primer palo pa las hormigas,  de correr a un contrario cuando perdía la pelota ni hablamos

Y Lucas ha tenido mejor torneo qué vos,  te doy el tercer puesto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No rindio Forlan en Peñarol , el mismo lo dijo no se que es tan raro.

Volvé pajarito, la puta que me parió!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 17:02:34
Forlan jugo 1 año y salio campeon, el perdedor de aguiar le tiene q chupar la pija a diego por ayudarlo a sacarse el virgo
Durisimo topo

8 goles y 12 asistencias es no rendir en Peñarol, bue que dejamos para el resto entonces

Volvió Vale, con mucho picante.

Quién era ese atrevido robándole la pelota quieta al gran pajarito?

Miré 2 minutos nomás, pero bueno...