Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 14, 2017, 02:40:21
Kroos debe tener la mejor pegada tanto en pelota quieta como en movimiento, es un maestro.

Comparto. Me expresé mal. Yo me refiero a ese afán de buscar la pegada desde afuera.

Abril 01, 2017, 12:15:22 #1846 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 12:17:10 por MARS2010

En una buena, le puso menos ganas que yo en la facultad.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2016, 21:48:11
Cita de: fedecarbon en Diciembre 10, 2016, 21:38:41
este es mas que toni kroos

Tu comentario me dio mas cancer visual que el partido de Peñarol.
Esperenlon

Bentancur - Valverde en la selección mamita, ahí si por fin vamos a tener posesión de pelota.

Cita de: fedecarbon en Abril 01, 2017, 15:11:29
Bentancur - Valverde en la selección mamita, ahí si por fin vamos a tener posesión de pelota.

El tema es meter un DT que los ponga a los 2, hoy por hoy tenemos a Cristóforo y ni siquiera es citado... igual Valverde va a ser tan crack que se va a citar sólo.

Valverde no solo se va  citar solo, sino que a la larga va a decidir que otros 10 van a jugar al lado suyo.

Coito encajó una vez que el equipo ya está armado y dio a entender que Valverde iría al banco.

No sabia si romper la tele, reirme, o llorar, pero lo dijo.

Benavidez  Bentancur
De La Cruz          Valverde                   Waller

Ardaiz

Si no se pone mongolico, con ese equipo ganamos el mundial. Espero no ver a Amaral en cancha y Valverde en el banco.

Como sabes qué ganas el mundial si no viste a las otras selecciones ??

Recién en el portal:
LO DEJAN VOLAR
Federico Valverde jugará el Mundial sub-20 con la selección uruguaya
El jugador fue autorizado por el Real Madrid y vestirá a la celeste en Corea del Sur.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vayan haciendo espacio para la copa.

EL motivo para ver los partidos