Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Al Real dudo que le aporte algo que juegue estas competiciones.

No lo tiene para negociar, así que tiene que pensar estrictamente en lo deportivo. Creo que al Sudamericano tampoco lo prestaría si pretendo formarlo con miras al 1er equipo. Al mundial de repente si, para que sume experiencias nuevas y pueda ser visto.

Acaba de hacer un golon de afuera del área con el que ganaron 1-0.

Mientras Pablo no dirija al Castilla va a seguir así hasta el primero

Deja que todavía me acuerdo que lo puso los dos primeros partidos, fue de los mejores y no jugó un puto minuto más en los 13 partidos restantes. Un asco.

Me acuerdo que el Polilla sacó a Rossi y a Valverde con Plaza para no pechar a los veteranos y comimos. Esa no la cuentan igual.

Impresionante este pibe!!!!!!!!!!!! Igual que lo que va a ser Rossi si lo ponen a jugar con regularidad....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2017, 12:06:05
Deja que todavía me acuerdo que lo puso los dos primeros partidos, fue de los mejores y no jugó un puto minuto más en los 13 partidos restantes. Un asco.
Esto perfectamente podría ser publicado en el topic de Hernán Novick.

El polilla hizo todo lo posible por emparejar el asco que dio Pablo.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 19, 2017, 16:20:00

Pero el que lo puso los 2 primeros partidos y despues no lo puso mas fue Pablo creo.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2017, 16:22:58
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 19, 2017, 16:20:00

Pero el que lo puso los 2 primeros partidos y despues no lo puso mas fue Pablo creo.
No me acuerdo, creo que ni eso, lo puso a que le salve el clásico recién si no me equivoco.

El campeonato pasado que estaba el polilla fue así, lo sacó en el entretiempo contra Wanderers en la 3ra fecha y percha al fondo del ropero. Había sido figura en las 2 fechas anteriores.

Lo del polilla fue mucho más asqueroso que Pablo con Valverde.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2017, 09:38:52

Si, es verdad. Desde que lo puso en la mitad del torneo no lo sacó nunca más salvo un partido. Un hijo de puta. Ni siquiera lo pusó a jugar la final del Uruguayo, o si lo puso lo debe haber sacado en el 2t. Ah no para.

Lo otro que decís es increible. Los torneos duran 1350 minutos, Pablo lo uso 100 de esos 1350. No fue asqueroso para nada, se notaba que lo quería mucho.

Siempre fue el primero que saco en todo momento por encima de varios otros cadaveres. Cero confianza en el.pibe.

Lo ponía porque rompía los ojos pero siempre era el primer cambio cuando no era justificado.

Y Pablo no lo ponía por tener 17, sigue siendo peor aún
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2017, 09:38:52