Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ahí va. Siempre pensé que era del Madrid mismo.
Y me faltaba Lucas Vazquez es flor de jugador.

Un alcahuete de Zidane Lucas Vázquez, chupapija corredor que lo ponen 2 minutos y deja la vida.

Termina en el Racing Santander.

Un alcahuete porque se deja la vida jugando para el club que, en teoría, quiere? una lógica un tanto extraña. O no entendí a lo que vas.

Cita de: fedde en Enero 30, 2017, 13:35:47
Un alcahuete porque se deja la vida jugando para el club que, en teoría, quiere? una lógica un tanto extraña. O no entendí a lo que vas.

Ese entusiasmo demora poco Fedde, vas a ver.

Está bien. No conozco al pibe ni sé que tal es. Yo creo que si tuviera chance de jugar en Peñarol metería pata como loco también.

Cita de: fedde en Enero 30, 2017, 13:38:55
Está bien. No conozco al pibe ni sé que tal es. Yo creo que si tuviera chance de jugar en Peñarol metería pata como loco también.

Pedrito en el Barça era igual, le daban medio minuto y entraba como una locomotora. Después pidió más minutos, le dieron más titularidad y se tranquilizó, pero llegó Suárez y pidió para irse.

Igual es lógico, un jugador no puede estar toda su carrera siendo suplente

Enero 30, 2017, 14:52:45 #1641 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 14:54:58 por mauripeñarol18
Que lastima que se vayan tan de pibe, el pajarito es un prototipo de idolo, campeon en todas las divisiones, jugador nacido en el club e hincha, primer año en primera y campeon con participacion, lo quiere todo el mundo, tiene similitudes con el tony, aunque va a ser mucho mas jugador, por eso ya esta en el Madrid.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2017, 14:52:45
Que lastima que se vayan tan de pibe, el pajarito es un prototipo de idolo, campeon en todas las divisiones, jugador nacido en el club e hincha, primer año en primera y campeon con participacion, lo quiere todo el mundo, tiene similitudes con el tony, aunque va a ser mucho mas jugador, por eso ya esta en el Madrid.
Aparte, por lo que me han dicho algunos conocidos, es tremenda gente Valverde y bien educado por sus padres. No es un casi ser humano como muchos de sus colegas

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2017, 14:52:45

Es triste lo que nos toca.
Ojalá el fútbol volviera a ser lo que fue... pero es una utopía.

Cuando vi la nota que decia "jugo de central" me imagine que se referian a 5 tapon,jugo de zaguero,tamos todos locos

El Polilla Da Silva agarro laburo en el Castilla?

Pense que habia jugado un rato por alguna emergencia.

Poner a Valverde de zaguero es una burrada que no esperaria ni del Polilla y Pablo trabajando juntos

:o y el DT es Solari jajaja

los zagueros tienen que tener cada vez mas técnica.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 31, 2017, 00:09:53
Espero q haya sido porque no tenia zaguero para poner, es para cortarse la pija que el madrid nos vuelva zaguero al mejor volante que saco uruguay en los ultimos años
a mascherano le pasa lo mismo en la seleccion juega de 5 y en barcelona de zaguero.

Termino 0 a 0 el partido.
O no tenía zagueros o quería que saliera limpia la pelota.

Juegan a otra cosa allá.