Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 17, 2017, 13:53:22
"Federico Valverde a corto plazo va a debutar en Real Madrid. Allá están enloquecidos con él, porque la está rompiendo en el Castilla". Jorge Chijane
Hay que tomar con pinzas lo que diga un representante.
Ojala sea cierto

Me parece más una opinión personal que algo concreto que pueda llegar a darse.

Están todos Cómo locos si.

Pero no la veo que debute, al menos a nivel oficial. Capaz un amistoso si y ya es bastante

Al final cuanto dinero le entró a Peñarol por la venta de este muchacho??
Ya  cobramos ese dinero???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2017, 11:04:15
Al final cuanto dinero le entró a Peñarol por la venta de este muchacho??
Ya  cobramos ese dinero???

Mejor ni saber para no calentarse.

Qué chupavergas los del Real, por qué no lo largaron para el sudamericano? Ni siquiera juega en primera...

No vi ni un sólo partido, pero si jugaba este pibe los miraba seguro.

pedrinhoo
#3 29/01/2017 11:57 horas
Valverde es una mexcla entre Kroos y Kovacic, es una mezcla entre ellos, pero lo hace mejor que ellos, combina mejor que Kroos y arranca y conduce mejor que Kovacic, evidentemente esto en Segunda B, en Primera seria otra historia, pero el chico promete.

Tremendo.

Cita de: glOve en Enero 28, 2017, 14:43:58
Qué chupavergas los del Real, por qué no lo largaron para el sudamericano? Ni siquiera juega en primera...

No vi ni un sólo partido, pero si jugaba este pibe los miraba seguro.

En realidad juega en el Castilla que juega en primera y es re contra titular. Imposible que lo presten a un sudamericano poronga (para ellos)

Cita de: loliyo en Enero 30, 2017, 00:04:25
Quien es Pedrinhoo?

Un usuario de Marca.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

pero periodista o es asi como nosotros?

Mirá si es un desdelejosconelreal

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 30, 2017, 00:34:03
Mirá si es un desdelejosconelreal

Ese si que la sufre con los juveniles , el real no te pone un pibe ni aunque se caiga el mundo

Ahora están entrando mucho más con Zidane. Tanto Mariano, como Morata (es canterano también), Carvajal, Asensio, Nacho, y alguno más debe haber, que ahora se me escapa.

Cita de: fedde en Enero 30, 2017, 11:34:30
Ahora están entrando mucho más con Zidane. Tanto Mariano, como Morata (es canterano también), Carvajal, Asensio, Nacho, y alguno más debe haber, que ahora se me escapa.

Asensio es del Mallorca, el Real lo compró hace dos años y lo dejó cedido un añito.

Canteranos: Carvajal, Nacho, Morata, Mariano y Lucas Vazquez.