Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2016, 15:11:15
No jugaba con la 10?

igual me parece que en el castilla tampoco la 10 es fija, por lo q vi los 11 titulares van del 1 al 11 y lo pueden cambiar si va al banco o si quiere otro numero, ojala le den la 8

Fenómeno.
La selección te va a necesitar en breve.
Espero que no haya salido fallado, como todos los pibes que se van de Peñarol y les termina pasando algo...

Que bien fede, siga creciendo.

Me queda la duda si no quiere hacer lo mismo pero por arriba del defensa

Sea como sea fue divina

Es como un golpe de billar.

Lo regalamos, nos quedamos con algún % de futura transferencia?

Cita de: MartinRamone en Septiembre 14, 2016, 21:30:43
Lo regalamos, nos quedamos con algún % de futura transferencia?

No veo como le sacás más de 5 millones a un tipo que en el momento tenía 16 años y ni entrenaba en primera. Luego fue suplente de Aguiar todavía.

Además por el bien de su carrera prefiero regalarlo al Real Madrid que vendérselo a un cuadrito de mierda como hicimos con Jonathan. Si igual la guita que nos entra no nos cambia la pisada, seguimos perdiendo por Sudamericana contra cuadros inexistentes.

Valverde, Cristóforo son juveniles que se merecen una buena carrera, no me gustaría haberlos hundido por quedarse en Peñarol (como Nahitan Nandez)

Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 09:31:28
Valverde, Cristóforo son juveniles que se merecen una buena carrera, no me gustaría haberlos hundido por quedarse en Peñarol (como Nahitan Nandez)

Recien me entero que la carrera de Nahitan esta arruinada...

Cita de: javito_manya en Septiembre 15, 2016, 10:30:16

Con Bengoechea bajó pila el juego y ahora no se le dio el pase a Europa. No digo que esté arruinada pero no me sorprendería que termine como Polenta o Romero, 24 o 25 años y jugando acá o en Argentina

Septiembre 15, 2016, 10:49:01 #1572 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 12:24:12 por desdelejosconpeñarol
Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 10:35:31

Con Bengoechea bajó pila el juego y ahora no se le dio el pase a Europa. No digo que esté arruinada pero no me sorprendería que termine como Polenta o Romero, 24 o 25 años y jugando acá o en Argentina

Hasta que edad jugó Fernando Morena en el manya antes de irse a Europa??
Respuesta: se fue con 27 años.
Según Wikipedia, Debutó en Primera División el 5 de octubre de 1969, cuando tenía 17 años y fichó en la temporada 1979-1980 fichó por el Rayo Vallecano.......
Por lo tanto, irse a jugar a Europa con 24, 25,26 o 27 años está dentro de los esperado.....
Nandez tiene varios años para triunfar en Peñarol, la selección y después irse a donde se le de la gana....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 10:49:01
Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 10:35:31

Hasta que edad jugó Fernando Morena en el manya antes de irse a Europa??
Respuesta: se fue con 27 años.
Según Wikipedia, Debutó en Primera División el 5 de octubre de 1969, cuando tenía 17 años y fichó en la temporada 1979-1980 fichó por el Rayo Vallecano.......
Por lo tanto, irse a jugar a Europa con 24, 25,26 o 27 años está dentro de los esperado.....
Nandez tiene varios años para triunfar en Peñarol, la selección y después irse a donde se le de la gana....

Te recuerdo que eso fue hace 40 años. Hoy no existe el irse a Europa a esa edad.

Que carajo tendrá que ver el fútbol y el mercado de ahora con el de antes?.

Ahora se maneja mucha mas guita y está todo globalizado. Hay mayor acceso a información, estadísticas y videos. Con 28 años podes ir a Europa, pero difícilmente paguen mucho, por que no tenes valor de reventa.

El crack se va joven, no conozco un solo caso de algún jugador que se vaya a Europa con 28 y llegue lejos. Aquel Morena en estos tiempos no llegaba a los 18 jugando acá.