Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es incomprobable

Otros pueden decir que ahora disfrutamos de él gracias a que antes no se lo quemó. Nunca lo vamos a saber

Por ejemplo un cambio tremendo es el del físico a cuando debutó.
Ahora si bien es un flaco tiene totalmente otro porte dentro de la cancha

Cita de: loliyo en Junio 13, 2016, 12:27:11
Eso es incomprobable

Otros pueden decir que ahora disfrutamos de él gracias a que antes no se lo quemó. Nunca lo vamos a saber

Por ejemplo un cambio tremendo es el del físico a cuando debutó.
Ahora si bien es un flaco tiene totalmente otro porte dentro de la cancha

Para mi había más chances de quemarlo poniéndolo un partido y medio y sacándolo para todo el campeonato como hizo Bengoechea, que ir mechándolo durante varios partidos y darle la titularidad en otros. Acordate que desde que lo sacó Bengoechea no había una sola persona que supiera de la vida de Valverde, nadie sabía si estaba en cuarta, tercera o en Madrid.
Fue espantoso le manejo que hicieron. Por suerte volvió y demostró.

em un documental , Messi!! Habla como en él barca le hacían lo mismo . A veces no concentraba , iba al banco no entraba .

Como dije es incomprobable , pero bueno son opiniones

Cita de: loliyo en Junio 13, 2016, 12:39:02
em un documental , Messi!! Habla como en él barca le hacían lo mismo . A veces no concentraba , iba al banco no entraba .

Como dije es incomprobable , pero bueno son opiniones

Obvio, todo es posible, capaz el tipo se lesionaba fuerte en la tercera fecha y no jugaba por un año. Las posibilidades están, así como está la posibilidad de quemarlo también.
Pero yo creo que por lo que vimos de él, estaba pronto para jugar ya desde el campeonato de Bengoechea por lo menos. Y le dieron 90 minutos de cancha.

A mi no me pareció una maravilla, los primeros 45 los juega mal, los segundos 45 mediocre y recién en el alargue redondea un buen rendimiento.

Lo que al final se cayó es la teoría de que el Real no quería que juegue mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2016, 12:51:40
Lo que al final se cayó es la teoría de que el Real no quería que juegue mucho.
Jajajaja por favor citen a Olimpica cuando dijo que tenía info de primera mano

Querían que no se uruguayice mucho ?)

6 meses nada más, quedate

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2015, 20:02:46
Ayer tuve un cumpleaños en el que estaba mi contacto (?) en el mundo de los representantes (labura con Bentancur) y me tiró alguna data.

Valverde fue bajado del plantel por orden del Real Madrid.
Es más, cuando se hizo la negociación, el "pacto" era que jugara contra el Málaga, y 2 partidos oficiales. Acá no se hizo otra cosa que cumplir con eso.

A este loco le creo, aunque deben haber otras verdades que nunca sabremos.
También me tiró data de Nandez, Guille Varela y Gastón.

Cita de: Facuu en Junio 13, 2016, 13:07:47
Ayer tuve un cumpleaños en el que estaba mi contacto (?) en el mundo de los representantes (labura con Bentancur) y me tiró alguna data.

Es más, cuando se hizo la negociación, el "pacto" era que jugara contra el Málaga, y 2 partidos oficiales. Acá no se hizo otra cosa que cumplir con eso.

Lo mas parecido que se vio al espia de tenfieldigital.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Llamen a Florentino y le cambiamos a Modric por Valverde

Junio 13, 2016, 13:27:38 #1454 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 13:30:21 por esunsentimiento
Cita de: Facuu en Junio 13, 2016, 13:07:47

jajajajajajajajajaja

Mi contacto en el mundo de los representantes, que divino este foro. Aparte cual era el sentido de dejarlo parado jugando contra juveniles? No era mas razonable preferir que juegue en el 1º y les llegue con mucho mas rodaje?.