Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2016, 10:58:00
Mala leche cobrar ese penal.

Sólo a la gallina se lo cobran.
Totalmente, ademas un penalito de novela, se nota que el pibe fue a la pelota y lo roza.

El penal del vasco si fue mucho mas alevoso por la fuerza desmedida y la forma en que se tira, Fedorzuk es un hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Anda medio entreverado con la globa por momentos, erra algunos pases un poco tontos. Es el unico error que le encuentro.
Obviamente despues le falta un cacho, pero me banco los errores que quieras de este pibe porque es la contracara de los lacras que tenemos en el plantel.
Tiene que ser titular independientemente como juegue. Tiene que aprender de sus errores y va a crecer un monton. Lo banco a morir
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Por favor quedate seis meses mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2016, 19:03:21
Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2016, 12:53:08
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 12:01:25
Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 12:01:13
Por favor quedate seis meses mas
Si lo van a poner de titular que se quede.....sino que vaya a aprender con algún DT de categoría en Europa.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pensar que el iluminado de Pablo lo borro , si algo le reconozco al polilla es que lo saco del armario y le dio rodaje.

Ojala se pueda quedar 6 meses mas a explotar sus condiciones, para mi no hemos visto ni el 90% de lo que puede llegar a dar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 17, 2016, 21:23:34
Pensar que el iluminado de Pablo lo borro , si algo le reconozco al polilla es que lo saco del armario banco y le dio rodaje.

Lo otro es otra cosa  :D

Mañana la sigue rompiendo.....un placer ver jugar a este pibe.
Ojala lo pongan a Rossi para que jueguen juntos,se conocen de memoria
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alternó muy buenas y muy malas

Igual es el unico que intenta algo o que se le ve ganas de eso al menos.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 21, 2016, 15:54:32
Muy mal por ahora.

Mal en los pases, cuando encara no lo para nadie.

Que lo pongan de doble 5 que es donde mas rinde