Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 15, 2016, 22:38:00
Ya le habia errado a la pelota y despues se da el roce, eso ni en pedo es penal.

en el estadio pense que habia cobrado mano que fue si, pero afuera.

Sigo pensando que no es foul pero ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mal sacado. Tenia que haber seguido hasta el final.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 23:43:33

Kicm olvidate de que le erra a la pelota, que se tira, mirá la pierna de valverde, no le pega a la del de Nacional?

Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2016, 01:13:05
Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 23:43:33

Kicm olvidate de que le erra a la pelota, que se tira, mirá la pierna de valverde, no le pega a la del de Nacional?

Tocar no es lo mismo que pegar. Lo que se juzga es si ese toque es falta o es un simple contacto.

Frenó la pata porque vio que estaba el loco? Ni en pedo, no lo vio y le pegó adentro del área. Penal...

Edito porque lo vio y nose si es que va a trancar o parece que va directamente a hacer el foul. Nose que es lo que ven..

Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2016, 01:19:23
Frenó la pata porque vio que estaba el loco? Ni en pedo, no lo vio y le pegó adentro del área. Penal...

Edito porque lo vio y nose si es que va a trancar o parece que va directamente a hacer el foul. Nose que es lo que ven..

Ni lo vio ni le pegó. Te repito, tocar no es pegar.

Yo me pregunto: ¿Es necesario que Schelza y Romano hablen 25 minutos antes del partido de Plaza de este penal, que lo pasen para adelante y para atrás, de arriba y de abajo? ¿Que esperen al juez y lo entrevisten? ¿Que Scehlza diga 2 veces por minuto "para MI fue penal"?

No me jodan, están generando opinion. Están tapando una cagada a sabiendas.
Fue un achaque ese penal.

Yo me quedo como evidencia la reaccion instantánea del equipo, la protesta general, la puteada de Aguiar que le dijo de todo, era para roja y le sacó amarilla. Para mí esa es la evidencia que vale, porque esa reaccion la hacés cuando te sentís robado.

No pude ver pasion, me hubiera gustado escuchar que dijeron el resto de los tenfieldperiodistas.
Pero la cantidad de penales que le cobraron a nacional durante el campeonato asusta; y la cantidad que no fueron indigna. Y nuestros dirigentes tienen menos sangre que un peluche, saben que perdieron en la AUF y se bancan cualquier cosa haciendo molde como los verdaderos cagones que son.

Mancha cobro el cornudo de Fredersuk, y solo se los cobran para los llorones putos de nacional

Cita de: GatoRomero en Mayo 16, 2016, 01:10:57
Mal sacado. Tenia que haber seguido hasta el final.

Me hice una paja con las barridas que se hizo

El pase que le mete a Forlan en la que Murillo no llega es buenisimo, aparte antes de que le llegue la pelota ya lo mira a Forlan, le llega y se la tira al toque, flor de calidad tiene este pibe. Ayer te dabas cuenta que eran 21 corriendo atras de la pelota y el pibe jugaba a otra cosa, le saliera mal o bien.

Mala leche cobrar ese penal.

Sólo a la gallina se lo cobran.