Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, jugó tranquilo y metió buenos pases, lo sacó mal el Polilla.

Schelza diciendo que fue penal, si el de Muslera "embiste el delantero al arquero" en este es mas embestida del delantero todavía. Es increible como ves una cosa y te dice otra. Bue, es la prensa.

Penal bien cobrado, el toque hace que le mueva el pie de "apoyo" (que en ese momento esta en el aire  por eso las comillas) y por ende le erra limpita a la pelota.

Cita de: Tomi en Mayo 15, 2016, 17:57:34
Para mi  que lo vi por tv, no fue penal ni en pedo.  Tuvo un buen clasico,  aporto claridad por momentos.

Tomi justamente por Tv no deja ninguna duda de que es penal, en la cancha si no parece.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Fue penal, lo toca suave porque intenta llevar la pelota pero le arrastra el pie.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 15, 2016, 18:18:36
Fue penal, lo toca suave porque intenta llevar la pelota pero le arrastra el pie.
quedate tranquilo scelza jaja

O sea, es perfectamente cobrable, pero es una sutileza, lo toca apenas y cae fusilado.

Obvio que Fredorzuck se moría por cobrarlo.

Cita de: Santi2712 en Mayo 15, 2016, 18:16:13
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2016, 17:57:34
Para mi  que lo vi por tv, no fue penal ni en pedo.  Tuvo un buen clasico,  aporto claridad por momentos.

Tomi justamente por Tv no deja ninguna duda de que es penal, en la cancha si no parece.

Te juro que lo vi 3 veces y no  veo que lo toque, capaz que es por mi enojo no me dejo verlo, pero en 3 veces no vi, capaz mañana lo veo otra vez, pero a mi me dio una sensacion (con repeticion incluida) de que no lo toca ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ese penal no se cobra en ninguna parte del mundo ,solo aca se discute

Mayo 15, 2016, 18:24:26 #1239 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 18:29:14 por Scarface12
El primero ni se discute, el segundo visto en camara lenta, repetido mil veces y despues de haber cobrado un penal antes se puede decir que solo nos lo cobran a nosotros, me es dificil recoradrar un penal parecido en un partido tan importante.
Igual para mi cargan a Guruceaga en la jugada previa, si vas a hilar tan fino que lo haga en todas las jugadas y si no, es premeditado.
Para mi venimos de tantas frustraciones que nos Selcerizamos a mas no poder.


Por un mínimo roce y un piscinazo hay que leer que este pibe se cagó y decepcionó...

Cita de: MartinRamone en Mayo 15, 2016, 17:22:20
Hasta vos decepcionas y te cagas en un momento clave... Que desastre.

Eh? es en serio esto? jaja

No entiendo el "hasta vos"...como si fuera un loco de 28 años con una carrera hecha

17 años jaja,nosotros con 17 años llegamos a entrar a un clasico con 50 mil personas y antes de salir del tunel nos hacemos caca arriba por favor,no digan idioteces

Ya están cayendo a este pibe con 17 años??? Y después quieren que pongan más juveniles a jugar en lugar de los viejos...