Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que marcó mas que Nandez, pero como tenemos un DT burro, de conceptos ridiculos, va a tirarlo a la banda, donde NO tiene que jugar un tipo asi.

No la veo clara para el clasico.

Es un placer verlo jugar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas




que bien que juega lpm

El mejor del partido para mi también. Increíble que sea el único que arme fútbol en un partido donde jugaron Albarracín, Novick, Maxi Rodríguez y Forlán.

Dos cosas para decir:

1) Lo regalamos
2) Cuesta creer que un pibe de 18 años sea el que se más se anima con la pelota y toma más riesgos con los pases. Lo desperdiciamos mucho tiempo en el banco cuando jugaba mucho perro.

Cita de: MartinRamone en Mayo 07, 2016, 23:44:00
Dos cosas para decir:

1) Lo regalamos
2) Cuesta creer que un pibe de 18 años sea el que se más se anima con la pelota y toma más riesgos con los pases. Lo desperdiciamos mucho tiempo en el banco cuando jugaba mucho perro.

Lo increible es que aun tiene 17!

Este y otros tantos pibes entienden lo que es Peñarol. Es mucho mas "hombre" en la cancha que varios de los que pasaron este semestre por la titularidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 07, 2016, 23:45:18
Cita de: MartinRamone en Mayo 07, 2016, 23:44:00
Dos cosas para decir:

1) Lo regalamos
2) Cuesta creer que un pibe de 18 años sea el que se más se anima con la pelota y toma más riesgos con los pases. Lo desperdiciamos mucho tiempo en el banco cuando jugaba mucho perro.

Lo increible es que aun tiene 17!

Este y otros tantos pibes entienden lo que es Peñarol. Es mucho mas "hombre" en la cancha que varios de los que pasaron este semestre por la titularidad

Pero por ejemplo Freitas este semestre. Fuimos a Peru con Freitas de 5, cuántos minutos tuvo en la Copa? En Perú o contra Huracán.

Cita de: MartinRamone en Mayo 07, 2016, 23:48:11
Cita de: kicm en Mayo 07, 2016, 23:45:18
Cita de: MartinRamone en Mayo 07, 2016, 23:44:00
Dos cosas para decir:

1) Lo regalamos
2) Cuesta creer que un pibe de 18 años sea el que se más se anima con la pelota y toma más riesgos con los pases. Lo desperdiciamos mucho tiempo en el banco cuando jugaba mucho perro.

Lo increible es que aun tiene 17!

Este y otros tantos pibes entienden lo que es Peñarol. Es mucho mas "hombre" en la cancha que varios de los que pasaron este semestre por la titularidad

Pero por ejemplo Freitas este semestre. Fuimos a Peru con Freitas de 5, cuántos minutos tuvo en la Copa? En Perú o contra Huracán.

Ah pero cuando digo que tiene 17 es porque justamente mas sorprende su nivel. Ya en el partido contra cerro demostro que tenia que jugar. Fue una anormalidad que no jugara mucho mas en el torneo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene muchisima capacidad.

Le deseo lo mejor y que se convierta en el crack que todos estamos seguros que va a ser. Rompela en el clásico y salí campeón antes de irte, solo eso te pido.

Muy bien pájaro, ojala te den cancha en el clásico

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 08, 2016, 00:04:16
Muy bien pájaro, ojala te den cancha en el clásico

Supuestamente juega.

Lo que pido es que no lo haga por afuera, le matas todo por ahi, tiene que jugar por adentro, donde se aprovecha la vision y el buen pie.

Por afuera es mas facil marcarlo y no tiene desborde.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2016, 00:05:38
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 08, 2016, 00:04:16
Muy bien pájaro, ojala te den cancha en el clásico

Supuestamente juega.

Lo que pido es que no lo haga por afuera, le matas todo por ahi, tiene que jugar por adentro, donde se aprovecha la vision y el buen pie.

Por afuera es mas facil marcarlo y no tiene desborde.
dificil, seguro vuelve nandez, y el se va para un costado