Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Abril 20, 2016, 13:17:20
Este pibe es crack en serio.
Tiene 17 años y parece de 30.

Ayer la rompio, una visión de juego imponente.

Un enorme desperdicio tenerlo en el banco de suplentes (aveces ni eso), soportanto a la babosa de Aguiar como titular.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

"Desde que empecé trabajé los pases. Forlán me ayudó mucho. En juveniles me acostumbre a estar mirar a los costados antes de tener la pelota. Mi característica es la de jugar pero trato de marcar a los que puedo. En cada partido tengo más confianza. No es lo mismo que jugar en formativas. He trabajado en tener un mejor físico para estar en primera. Hoy no es lo mismo que cuando entré en los primeros partidos. Si no suelto la pelota me van a pegar porque soy flaquito. Me ha tocado estar siempre de suplente y me dieron confianza. Si no trabajas día  a día no vas a aprender nunca. Los elogios son una motivación. Me mantengo regular, tranquilo. Un día hace frío y otro calor. No le doy importancia a los comentarios sobre que tengo que jugar. Yo tengo que trabajar para eso. Con tal de jugar lo hago en cualquier posición. Si lo haces en más posiciones más lugar vas a tener. Tengo 17, en julio cumplo 18. Seguramente me voy.  Nadie es perfecto. Si no arriesgas no ganas". (Federico Valverde, volante de Peñarol, titular el domingo, a las 17:15, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

http://www.tenfield.com.uy/valverde-en-juveniles-me-acostumbre-a-estar-mirando-a-los-costados-antes-de-tener-la-pelota/

Parece que  no es un cabeza de termo. Estoy por llorar.

Cita de: elnandomorena en Abril 22, 2016, 17:54:49
"Desde que empecé trabajé los pases. Forlán me ayudó mucho. En juveniles me acostumbre a estar mirar a los costados antes de tener la pelota. Mi característica es la de jugar pero trato de marcar a los que puedo. En cada partido tengo más confianza. No es lo mismo que jugar en formativas. He trabajado en tener un mejor físico para estar en primera. Hoy no es lo mismo que cuando entré en los primeros partidos. Si no suelto la pelota me van a pegar porque soy flaquito. Me ha tocado estar siempre de suplente y me dieron confianza. Si no trabajas día  a día no vas a aprender nunca. Los elogios son una motivación. Me mantengo regular, tranquilo. Un día hace frío y otro calor. No le doy importancia a los comentarios sobre que tengo que jugar. Yo tengo que trabajar para eso. Con tal de jugar lo hago en cualquier posición. Si lo haces en más posiciones más lugar vas a tener. Tengo 17, en julio cumplo 18. Seguramente me voy.  Nadie es perfecto. Si no arriesgas no ganas". (Federico Valverde, volante de Peñarol, titular el domingo, a las 17:15, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

http://www.tenfield.com.uy/valverde-en-juveniles-me-acostumbre-a-estar-mirando-a-los-costados-antes-de-tener-la-pelota/

Que crack
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Una cagada que en caso que se afiance en el equipo titular hasta el final del campeonato no llegue a las finales.

Algunos iluminados decían que como se va en junio, no podía aportarle nada al primer equipo...
Además de su depurada técnica y elegancia, tiene algo que solo tienen los cracks, sabe a donde va a dirigir la pelota antes que esta le llegue a los pies.

Regalamos un diamante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y claro...para que lo vamos a usar si ya esta vendido...(?) gran razonamiento,mientras esperabamos la guita que nos iba a dejar Aguiar

La voz que tiene es increible,un guri de 12 años parece,un grande el pajaro

Lo que es una reverenda cagada es la sub 20.

La semana que viene martes y jueves Valverde y Rossi tienen amistoso con la selección. Ahí prácticamente los perdes toda la semana.
No habría que prestar más jugadores.
La sub 20 debería entrenar/jugar las semanas de fecha FIFA y chau.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 22, 2016, 19:26:37 #984 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 19:45:02 por Lea_1891
Polilla la concha de tu madre, ponelo y no lo jodas mas, se va al Real Madrid en un par de meses y no tuvo prácticamente minutos en uno de los peores equipos de la década, gordo gil. A mitad de tabla y sin Libertadores se acuerda de poner al pibe, que desperdicio, ojala pueda salir campeón titular e irse por la puerta grande.

Que no lo den más a la sub 20 hasta que se vaya al Real. Total, lo van a seguir citando igual.

Un sombrero hacia atrás. Después nada.

Cita de: Socio136787 en Abril 24, 2016, 19:54:08

Jajajajajaa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 24, 2016, 19:54:34
Cita de: Socio136787 en Abril 24, 2016, 19:54:08

Jajajajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA