Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ya perdio la timidez, se mete, marca y participa bastante.

Está para largarlo y que sea titular, el tema sería buscarle una buena ubicacion para no quemarlo con la gente, por que en esta mierda que somos, se hunde hasta Iniesta.

Que lástima pibe que llegaste al manya en la peor época de su historia, sin equipo, sin DT, sin dirigentes, sin huevos, sin rebeldía.....
En cuanto puedas andate y volve cuando la selección te necesite
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2016, 22:24:14

Está para largarlo y que sea titular, el tema sería buscarle una buena ubicacion para no quemarlo con la gente, por que en esta mierda que somos, se hunde hasta Iniesta.

Viste como es el tema no?

La "timidez" la iba a perder mientras le den cancha. No limpiarlo porque no puede aportar nada como pedías vos y otros más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 11:39:43

Viste como es el tema no?

La "timidez" la iba a perder mientras le den cancha. No limpiarlo porque no puede aportar nada como pedías vos y otros más.

Yo no pedia limpiarlo, lo que pasa que un momento de mierda como este no es precisamente el mejor para perder esa timidez propia de un botija que recien arranca.

Lo ideal es rodearlo bien y hacerlo entrar en un equipo que funcione, por que mira que si sigue entrando cuando vamos perdiendo y en un equipo que no es capaz ni de llegar al arco, la confianza la pierde en 2 partidos eh.

Todo bien con Valverde, pero esta lejos de ser un crack o por lo menos no lo ha demostrado. Demostrò que tiene tecnica pero de verdad no me gustó lo del otro dia, pero obviamente es titular antes que Aguiar seguro. Perdio un par de pelotas y erró bastantes pases, y cuando peteo al arco la primera la manda al talud y la segunda reboto, termino en corner porque sino se iba a la mierda.

Cita de: pe_rocha en Abril 05, 2016, 13:26:17
Todo bien con Valverde, pero esta lejos de ser un crack o por lo menos no lo ha demostrado. Demostrò que tiene tecnica pero de verdad no me gustó lo del otro dia, pero obviamente es titular antes que Aguiar seguro. Perdio un par de pelotas y erró bastantes pases, y cuando peteo al arco la primera la manda al talud y la segunda reboto, termino en corner porque sino se iba a la mierda.

Solamente una aclaración pe_rocha, para demostrar ser un crack o ser un mediocre hay que DEJARLO JUGAR EN EL EQUIPO.... si no lo ponemos nunca, NUNCA sabremos si es un crack o un aguiar cualquiera.....para eso HAY QUE PONERLO A JUGAR....capisce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2016, 22:23:32

Solamente una aclaración pe_rocha, para demostrar ser un crack o ser un mediocre hay que DEJARLO JUGAR EN EL EQUIPO.... si no lo ponemos nunca, NUNCA sabremos si es un crack o un aguiar cualquiera.....para eso HAY QUE PONERLO A JUGAR....capisce??

Tampoco te pienses que por dejarlo jugar un par de uruguayos vas a descubrir un crack, los cracks se encuentran en Europa o en ligas fuertes como la brasilera, con el contexto mediocre de futbol uruguayo no tenes chances de identificar cracks, a muy pocos nomas y menos si no le dan minutos (como en su época Suarez y Cavani que acá eran puteados por las hinchadas y terminaron siendo estrellas del fútbol moderno con lo que cuesta hoy en dia). No hay que preocuparse por si es crack o no, hay que dejarlo jugar, darle confianza, quieras o no es un juvenil, salido de la cantera del club y vendido al Madrid, te parece poco? Me parece suficiente para dejarlo jugar todos los partidos que queden y sacar a la gorda.

Cita de: Lea_1891 en Abril 05, 2016, 22:58:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2016, 22:23:32

Tampoco te pienses que por dejarlo jugar un par de uruguayos vas a descubrir un crack, los cracks se encuentran en Europa o en ligas fuertes como la brasilera, con el contexto mediocre de futbol uruguayo no tenes chances de identificar cracks, a muy pocos nomas y menos si no le dan minutos (como en su época Suarez y Cavani que acá eran puteados por las hinchadas y terminaron siendo estrellas del fútbol moderno con lo que cuesta hoy en dia). No hay que preocuparse por si es crack o no, hay que dejarlo jugar, darle confianza, quieras o no es un juvenil, salido de la cantera del club y vendido al Madrid, te parece poco? Me parece suficiente para dejarlo jugar todos los partidos que queden y sacar a la gorda.

Estas diciendo exactamente lo mismo que digo yo " hay que dejarlo jugar, hay que darle confianza". ..........Después si sale crack o no son otros 100 pesos...........

El tema es que no tiene que demostrar ser crack Valverde. Lo que tiene que hacer es acompañar e ir haciendose como jugador. Es un pibe. Eso es lo que pasaría en cualquier cuadro mas o menos armado. Pero claro, como nosotros somos una bosta y claramente no tenemos un equipo armado, entra Valverde y se espera que sea un crack, cuando no tiene que ser así. Y cuando demuestra no ser un crack, se lo putea y ya se dice que no tiene futuro.

Cita de: fedemanya en Abril 06, 2016, 05:03:20
El tema es que no tiene que demostrar ser crack Valverde. Lo que tiene que hacer es acompañar e ir haciendose como jugador. Es un pibe. Eso es lo que pasaría en cualquier cuadro mas o menos armado. Pero claro, como nosotros somos una bosta y claramente no tenemos un equipo armado, entra Valverde y se espera que sea un crack, cuando no tiene que ser así. Y cuando demuestra no ser un crack, se lo putea y ya se dice que no tiene futuro.

+10000000000000000000000000000000000000000

Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2016, 08:23:30
Cita de: fedemanya en Abril 06, 2016, 05:03:20

+10000000000000000000000000000000000000000

x2

Yo creo que tiene que tener la posibilidad porque obviamente tiene condiciones, pero demostro poco en lo poco que jugó. Tiene que agarrar confianza, jugar mas minutos, y tener mas posibilidades como otros juveniles que lamentablemente no la tienen. Este es el campeonato en el cual tendria que haber tenido mas minutos, me ilusione cuando el pollila lo metió en el primer partido contra Cerro aunque dsp jugo poco. Es un pibe que tiene ganas de jugar, muchas mas ganas que un aguiar o un maxi rodriguez.

No entiendo como no juega, bah creo que no juega xq ya esta vendido, ya no hay q mostrarlo mas. En cambio si hay que mostrar al resto de los muñecos que trajeron.

Peñarol se ha convertido en un club de paso, un limbo entre los que no los quieren y una posible transferencia.

Este pibe tiene que jugar y punto, mal o bien, xo tiene que tener minutos. El cagaso que se le ve en la cara cada vez que va a entrar es tipico del pibe que siente realmente lo que esta a punto de ocurrir, siente la camiseta de verdad. obviamente que va a estar cagado. Pero el cagaso solamente se te va con partidos arriba.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Hoy lo sacó del banco el gordo infame que tenemos de DT....
Increíble como seguimos aguantando al DT más cagón e incapaz que ha tenido  Peñarol en su historia ....