Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No concentra nunca y lo ponen en el momento mas complicado. Perdon pibe
Titular indiscutido

Creo que hoy se ganó la titularidad.

Si el Polilla no lo pone en el siguiente partido ya le quito el respeto.

Lo pintan como si hubiera sido maradona hoy, y de 5 pases 3 eran a los de river.

No entiendo porque lo inflan tanto. Por mi que se lo lleve real madrid. Si el dia de mañana sale balon de oro me alegro por el pero hoy por hoy no puede aportar nada a esta situación de mierda. Meterlo es para quemarlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 03, 2016, 21:45:58
No entiendo porque lo inflan tanto. Por mi que se lo lleve real madrid. Si el dia de mañana sale balon de oro me alegro por el pero hoy por hoy no puede aportar nada a esta situación de mierda. Meterlo es para quemarlo.

Dios mio. Así estamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 03, 2016, 21:59:11

Dios mio. Así estamos
Tal cual asi estamos, nos meten fiolos y viejos y no dicen nada. Después se cansan de que no rindan y piden juveniles. Los queman y termian jugando en Canadian.

Si valverde tiene futuro me alegro, pero no es la salvacion. La salvación es hacer las cosas bien desde un principio, y meter a los pibes para liquidar los partidos asi agarran confianza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 03, 2016, 22:03:48

Dios mio. Así estamos
Tal cual asi estamos, nos meten fiolos y viejos y no dicen nada. Después se cansan de que no rindan y piden juveniles. Los queman y termian jugando en Canadian.

Si valverde tiene futuro me alegro, pero no es la salvacion. La salvación es hacer las cosas bien desde un principio, y meter a los pibes para liquidar los partidos asi agarran confianza.

2+2 no es 4 en el fútbol.

Valverde tiene todo para salir de arranque y aportarle muchas soluciones al equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es que se lo infle, es que el botija es diferente, tiene potencial y puede andar ademas que en vez de que juege el gordo chancho de Aguiar que no hace nada es mejor probar al botija.

Pero si el polilla no puede encontrar un sistema donde se lo pueda aprovechar va a ser medio jodido para el botija que pueda andar bien.

Abril 03, 2016, 22:17:41 #879 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 22:19:04 por CURCC

Dios mio. Así estamos

Deja de subestimar a los otros comentarios como si fueras Guariola pibe, no metes un comentario decente, todo lo que decis se da al reves, y encima respondes a los otros comentarios como si fueras el que sabe de fútbol y el dueño de la verdad.

¿Perdón por qué? Gracias a que es juvenil de Peñarol va a poder ir al Real Madrid

Cita de: Valemanya10 en Abril 04, 2016, 03:58:05
¿Perdón por qué? Gracias a que es juvenil de Peñarol va a poder ir al Real Madrid

Se va al Real Madrid gracias a lo que jugó en la selección, si fuera por la política de juveniles de Peñarol estaría a préstamo en Miramar Misiones.

No está para titular, pero si para ser de los primeros cambios en un partido, ir mechandolo de a 45 minutos está bien

Si toleramos el gordo fiolo de Aguiar en cancha, como no vamos a tolerar a este botija que se mueve, tiene técnica y cada vez que entra no desentona.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Le metio un pase a novick que por dios, era un poquito mas fuerte y lo dejaba solo solo