Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo la exclusión, tiene q estar si o si

pa mi le dijo, pibe, te dejo afuera pero tranquilo que ahora el finde que viene ya empiezo a rotar y estas titular. Obvio que tenia que llevarlo igual, pero pa mi le dijo eso

el guacho estara deseando pelarse ya,con razon despues no quieren volver mas

Hoy dicen que la volvió a romper en tercera....y nosotros seguimos con "rocola" albarracin
ANADATE POLILLA ANDATE....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Febrero 21, 2016, 20:58:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 21, 2016, 18:59:15
ANADATE POLILLA ANDATE....................

Que pasa loliyo??? se te fue olímpica y ya no tenes opinión propia que tenes que mencionar a los demás....??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

perdon, no sabia que no podiamos coincidir.

Cita de: loliyo en Febrero 21, 2016, 21:05:20

Es que lo cagaste. El chiste es hacer calentar a todos. Creo que encontraste una formula genial.

Si todos estuvieramos de acuerdo y nos rieramos se iria por que no tendria sentido su vida.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2016, 21:06:24
Cita de: loliyo en Febrero 21, 2016, 21:05:20

Es que lo cagaste. El chiste es hacer calentar a todos. Creo que encontraste una formula genial.

Si todos estuvieramos de acuerdo y nos rieramos se iria por que no tendria sentido su vida.

EUS, vos seguís defendiendo a pablito verdad??

Cita de: Gonza77 en Febrero 21, 2016, 18:30:25
Cita de: eltony8 en Febrero 21, 2016, 15:35:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2016, 13:37:07
Perdonanos pibe, somos muy pija

Por qué? El tipo ya está vendido y no lo precisábamos.

A los pibes que SÍ me importa poner es a Rossi por ejemplo, y a Buschiazzo. A este no.

Banco hasta que se vaya, lo usaria solo como ultimo recurso.

Peñarol lo precisa a Valverde, de titular o en el banco