Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2016, 22:38:06
es obvio que la cabecita se le fue de Peñarol tambien, pero por un partido no da para juzgarlo ni ahi
crack es, tiene que agaraar mas fisico y estar afianzado en un club, ese club no va a ser Peñarol

Y porque es obvio que la cabecita se le fue de Peñarol???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 06:32:31
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2016, 22:38:06
es obvio que la cabecita se le fue de Peñarol tambien, pero por un partido no da para juzgarlo ni ahi
crack es, tiene que agaraar mas fisico y estar afianzado en un club, ese club no va a ser Peñarol

Y porque es obvio que la cabecita se le fue de Peñarol???
porque se va en 6 meses y estan mas preocupados por que se cuide que otra cosa, es obvio que no va a tener la cabeza 100000% en Peñarol

Coincido en que es preferible darle pista a otros juveniles antes que el, ya no es nuestro y en 6 meses se va, es al pedo tenerlo de titular porque tampoco hace la diferencia.
Je suis Cotorra

Yo no se si en 6 meses se irá

Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2016, 18:52:42
Coincido en que es preferible darle pista a otros juveniles antes que el, ya no es nuestro y en 6 meses se va, es al pedo tenerlo de titular porque tampoco hace la diferencia.

Exacto.

Ahora, si por ese asunto de la sancion al Real, me dicen que se va a quedar 1 año, capaz que algun minuto le doy este semestre, esperando que para el otro pueda andar medianamente bien.

Toco tres pelotas y fueron tres toques de calidad....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me encanta verlo jugar a este pibe

Hoy lo vi bastante bien

que categoría, por Dios!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se nota que el botija tiene pasta y ademas se lo vio mucho mas tranquilo, buenos minutos, veremos que hace el nuevo de DT pero por lo menos para el torneo local tendria que estar.

Hoy si que entró bien, que jugador

Con un DT serio y que lo sepa llevar es otra cosa.