Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

2 mundiales, 2 desapariciones
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien prendido fuego a esta tóxica chupete del lucho

Te esperamos en Peñarol.

Vale liderarse una capo? Por esto te cagan a piñas en el Mandril.

Es triste que hasta ahora lo más memorable de su paso por la selección sea celebrar un lateral contra Corea, y ni siquiera poder hacerle la cama a Bielsa porque no le dieron los huevos y lo tuvo que hacer Suárez, que ya ni pertenecía al grupo de la selección.

Por más que le pese, no podía haber salido.

Desde que se metió con esa parásita villera, ya no es el jugador que era hace 5 o 6 años atrás.

Como la guita transforma a la gente.

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2026, 06:35:33Por más que le pese, no podía haber salido.


Salió y no atacamos más. La gente lo odia porque no es el del real Madrid, pero sigue siendo un loco que hace todo bien en la cancha

Yo me he cansado de defenderlo pero la posta es esta:

Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2026, 01:07:57Bien prendido fuego a esta tóxica chupete del lucho

Ningún manya puede tener de ídolo ni ser mandadero de Suárez. Valverde y Darwin son los primeros, que se chupen una pija.

Yo lo defenderé si juega en Peñarol ( y si lo hace bien )

Mientras tanto me chupa tres huevos que es de su carrera
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Junio 27, 2026, 18:52:34 #4031 Ultima modificación: Junio 27, 2026, 18:54:23 por Gonza77
Cita de: javito_manya en Junio 27, 2026, 12:04:02
Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2026, 06:35:33Por más que le pese, no podía haber salido.


Salió y no atacamos más. La gente lo odia porque no es el del real Madrid, pero sigue siendo un loco que hace todo bien en la cancha

Para mí ayer no jugó bien.
En los otros dos sí.
El tema es que el equipo estaba roto, y ya de por sí el tipo no es líder.
No le podemos pedir que lo sea porque no le sale.
Pero ayer no podía salir. El el único que puede dar dinámica y pegarle al arco con algo de criterio.

Cita de: gperez1510 en Junio 27, 2026, 16:39:08Yo lo defenderé si juega en Peñarol ( y si lo hace bien )

Mientras tanto me chupa tres huevos que es de su carrera
Factos, yo veo gente ahi defendiendolo cuando los argentos lo bardean o por sus logros en el Mandril.

Todo muy bien pero en la selección es lo mismo que Carlos Sánchez.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 27, 2026, 19:38:31
Cita de: gperez1510 en Junio 27, 2026, 16:39:08Yo lo defenderé si juega en Peñarol ( y si lo hace bien )

Mientras tanto me chupa tres huevos que es de su carrera
Factos, yo veo gente ahi defendiendolo cuando los argentos lo bardean o por sus logros en el Mandril.

Todo muy bien pero en la selección es lo mismo que Carlos Sánchez.
Era menos entonces.