Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

2 mundiales, 2 desapariciones
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien prendido fuego a esta tóxica chupete del lucho

Te esperamos en Peñarol.

Vale liderarse una capo? Por esto te cagan a piñas en el Mandril.

Es triste que hasta ahora lo más memorable de su paso por la selección sea celebrar un lateral contra Corea, y ni siquiera poder hacerle la cama a Bielsa porque no le dieron los huevos y lo tuvo que hacer Suárez, que ya ni pertenecía al grupo de la selección.