Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Seguramente con esas palabras que dejan a la mina como una botinera tipo, se arregle todo con Fede y vuelvan hablar .

Alguien duda que la mina es una botinera?

Cita de: AleManya2 en Abril 01, 2020, 16:02:39

Ahora sin hablar mal sin conocer tal cuál vieja decrépita sin nada para hacer 24/7

Igual le erro feo era garcharsela hasta que quiera casiorio y ahi patada en el culo a lo forlan con zaira. Este boludo le hizo un hijo  :paf:

Pa robarle está la novia ahora. Un pelo de concha tira mas que una carreta de bueyes dicen, no?.

Cita de: Tigre_carbonero en Abril 01, 2020, 16:26:59
Igual le erro feo era garcharsela hasta que quiera casiorio y ahi patada en el culo a lo forlan con zaira. Este boludo le hizo un hijo  :paf:
Por qué le erró?

Por que le come la billetera durante los próximos 18 años de su vida.

Si se casó aparte de parasitarlo por el lado del hijo, le va a dormir el 50% de todos los millones de Euros que genere en ese tiempo.

Era mucho mas rentable contratar un yate una semana entera y llenarlo de putas de todos los tipos.

Ah ta era como pensaba entonces, todo futurología para dar palo nomás .

dejar a mi mejor amigo y mentor por una minita? pero claro si siempre funciona...

Que asco el desdelejos obeso este en todas las fotos con todos los pibes, debe tener hasta olor a empanadas siempre

Bien Valverde rajandolo a la mierda

Cita de: glOve en Abril 01, 2020, 16:12:18

Ahora sin hablar mal sin conocer tal cuál vieja decrépita sin nada para hacer 24/7
ahora sabiendo que los 2 son buitres, la novia y el contratista.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2020, 18:49:38
Cita de: glOve en Abril 01, 2020, 16:12:18

ahora sabiendo que los 2 son buitres, la novia y el contratista.

Por lo menos eligio a la que le chupa la pija.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El gordo me parece que es capaz de chuparsela también.

Era obvio que la mina no iba a aceptar competencia. Lo va a vivir ella y mas nadie, no es ninguna boluda la porteña esa.

El gordo pierde a uno y engancha 3 mas, la tiene atada hace rato.