Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Titular en un rato, a las 7 de la mañana juegan. Obvio que se sigue de largo para verlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Amateur en serio lo del Deportivo.

Dierom asco, imposible que no desciendan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero mira lo que son estos monigotes,se esforzaron los hijos de puta del madrid y rabajda para elegir el peor equipo

https://www.youtube.com/watch?v=td4vDymDfR4

El zaguero numero 14 que se mete el gol en contra y sale jugando como en el patio de su casa en el penal es este mismo jajaja  de lo peor que vi en mi vida

https://www.youtube.com/watch?v=zrls4JUWosw

Es mas facil identificar a Piriz que a Valverde jaja, obvio que es

Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2017, 22:11:18
Es mas facil identificar a Piriz que a Valverde jaja, obvio que es

a Valverde te das re cuenta, loq pasa que Piriz no crecio mucho tampoco jaja

Increíble que el Madrid preste una de sus grandes promesas (ya jugando en la selección mayor) a un cuadro de mierda que se va a la B y donde ni de titular lo ponen.

No había alguna opción mejor?. Tenían que buscar un club que le asegure la titularidad (al menos al inicio) y que tenga un mínimo de juego.

Llegó a algo el nieto de Nestor Kirchner?

Esta Rodrigo Mora también atras de valverde

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 24, 2017, 22:15:38
Increíble que el Madrid preste una de sus grandes promesas (ya jugando en la selección mayor) a un cuadro de mierda que se va a la B y donde ni de titular lo ponen.

No había alguna opción mejor?. Tenían que buscar un club que le asegure la titularidad (al menos al inicio) y que tenga un mínimo de juego.
El préstamo fue a mediados de junio, se super apuraron los del Madrid para prestarlo teniendo todo el periodo de pases, yo lo comente acá en casa, que raro que el Madrid lo prestara  tan pronto, no xq fue al depor sino como puse tenia todo un periodo por delante y bueno estas son las consecuencias fue al peor o el que tiene el peor técnico, ojala en enero cancelen el préstamo y lo coloquen en otro lado interesados no le van a faltar
2018; x3

Está igualito Piriz jajaja.
Es meterle una rapada y ni te das cuenta que la foto no es de este año.