Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de este pibe no es normal porque aparte sabía eso ya de aca, es como esos minigenios que estan en la facultado con 12 años, lo aprendió solo

no puedo dejar de pensar lo que hubiese sido si  hoy en día tuviéramos al fede y a Nandez en nuestra propiedad, y que se manden los dos un buen mundial...
Lo del fede igual no es reprochable, te cae el Madrid con 5 millones por un botija de 16 años, es difícil decir que no... 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Septiembre 06, 2017, 19:22:32
no puedo dejar de pensar lo que hubiese sido si  hoy en día tuviéramos al fede y a Nandez en nuestra propiedad, y que se manden los dos un buen mundial...
Lo del fede igual no es reprochable, te cae el Madrid con 5 millones por un botija de 16 años, es difícil decir que no... 

igual pensar lo que fue valverde ayer sin la etapa europea que tiene seria imposible , el físico que tiene hoy en día en Peñarol no lo hubiese conseguido nunca , además de haber pulido mucho su juego

A saber si hoy jugaba ne Peñarol

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 06, 2017, 18:14:28
Fui al foro de los gallegos a ver si se había desatado algún forobardo con lo del ron Zacapa, lamentablemente no, el comentario de martinba fue borrado.

No entendí el motivo por el cual me borraron el comentario, están re policias parece Redmanya.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2017, 19:46:13
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 06, 2017, 18:14:28
Fui al foro de los gallegos a ver si se había desatado algún forobardo con lo del ron Zacapa, lamentablemente no, el comentario de martinba fue borrado.

No entendí el motivo por el cual me borraron el comentario, están re policias parece Redmanya.

Capaz que malentendieron lo de CHUPENME LA PIJA, capaz no saben que acá no es un insulto, no se.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Septiembre 06, 2017, 22:24:43 #2631 Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 22:26:33 por Demoledor
https://amp.marca.com/blogs/futbolitis/2017/09/06/batuta-valverde.html

Batuta Valverde

Mediocentro, 19 años, con personalidad para marcar los tiempos de la celeste y con calidad para ser un nombre propio del fútbol en la próxima década. Casemiro, antes Toni Kroos, Marcos Llorente y Federico Valverde. Esa es la línea de sucesión entre futbolistas jóvenes, fichados a precio reducido o formados en la cantera como en el caso de Llorente, que garantiza que los blancos tendrán jugadores que juegan y hacen jugar a medio y largo plazo.

Valverde se salió en el Sudamericano sub 17 de 2015. Ahí empezó una lucha feroz por su fichaje. Arsenal, Chelsea y la Juventus compitieron mano a mano con el Madrid pero en la pelea final sólo quedaron blancos y bianconeros. En el pasado Mundial sub 20 estuvo entre los mejores para certificar que Valverde ambiciona y logra. Talento y consistencia no le faltan, el uruguayo quema etapas con la rapidez del que va por delante.

Batuta y bastión. Joven sobradamente preparado, al que siempre encontrarán en el vértice bajo la jugada. Control y pase, cambio de orientación, Valverde hace girar a todo un equipo sobre su figura. Cabeza alta, dominio de los espacios y con facilidad para encontrar la profundidad y superar dos líneas defensivas con un pase. Valverde será de los buenos a poco que no se quede en el elogio.

Cedido en el Deportivo. Un salto competitivo nada sencillo, la exigencia de la primera división - ya ha jugado con Peñarol en la máxima categoría de su país - poco tiene que ver con la tercera categoría. Los controles suelen diferenciar categorías, el primer toque es básico para anticipar la siguiente acción y ganar ese espacio y tiempo que no existe en la élite si eres torpe. Una acción técnica donde Valverde sobresale, así que sólo con subir una marcha podrá dejar su sello como novato.

Nunca vi a alguien con tanta pinta de crack como este pibe.

Jaja un bobeta de nacional dice que el gol fue de pedo y que perdió muchas pelotas. Que mejor que él fueron Godín, Josema y hasta Vecino. Pobre...

Yo hoy vi a un hincha de Nacional comparando a papelito Fernandez con Valverde, superen eso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja Topo, no recuerdo ningún comentario mio del tema, pero si hay postéelo. A Fede lo banco desde siempre. Fijate que lo tenía de avatar antes de esto. Es cra' este tipo y no hay vuelta.

Igual también leí varios pollos diciendo que es el futuro 5 de la selección, que está despegado y que con Vecino al lado van a andar muy bien. Más de los que pensé, la verdad.

Mucho color con eso. De este lado pasa lo mismo, estuvieron siempre esperando la mínima de Suarez para caerle. Con Pereiro va a ser idéntico, a la mínima se le va a caer. Esta muy polarizado todo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 00:06:33
Es muy interesante leer los comentarios de este topic en las primeras paginas cuando debutó y de la pagina 21 a la 27 cuando tuvo su primer partido flojo

Ahí está la posta de quienes en seguida vieron su clase y también de quienes fueron los que lo bancaron de verdad
Mire como 30 páginas y encontré más puteadas a Pablo que opiniones de Valverde jaja

Paaa que histeriquismo jaja fue jodiendo porque hay varios puteando a pablo

Uhhhh no lo banque en un foro, que terrible (ni me acuerdo que ponía) 

No, obvio. A mi Suárez, en rasgos generales, no me gusta mucho. Me parece flor de 9, eso si. Aún así pienso que lo de Vecino es muy bueno, que Pereiro tenía que entrar antes que cualquiera de los que entró, y que hay que bancarlos justamente por ser pibes que recién estan haciendo sus primeras armas.