Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 18, 2015, 14:52:43
Nadie dijo o no leí aca que la hubiera descocido el domingo

Pero ni bueno, el sabe que no participo en las jugadas ofensivas, no asiste, no tiene chances, de hecho ninguno de ofensiva puede estar contento si hasta el desubicado gol de Diogo tuvimos una sola chance, o sea nos ibamos en todo el primer tiempo con 1 CHANCE!

Cita de: javimanya89 en Agosto 18, 2015, 14:56:32

Pero ni bueno, el sabe que no participo en las jugadas ofensivas, no asiste, no tiene chances, de hecho ninguno de ofensiva puede estar contento si hasta el desubicado gol de Diogo tuvimos una sola chance, o sea nos ibamos en todo el primer tiempo con 1 CHANCE!

Pero justamente, en ofensiva en el primer tiempo casi no se creo nada. Fue un mal partido, no fue una maravilla ni el ni ninguno mas allá de las definiciones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cada vez me caliento más con haberlo vendido a los 16 años.

Nadie dice que acá se dijo que la descosió.

Pero sí se dijeron cosas así:

Cita de: javito_manya en Agosto 16, 2015, 21:40:16
A mi me gusto mucho como jugó hoy, me sorprendio gratamente todo lo que marco. Es titularisimo

Cita de: FernandoURU en Agosto 17, 2015, 12:08:55
Me gusto mucho como jugo, tambien note que se tiene confianza y le pego de afuera del area que para mi eso en un pibe de 17 años es bueno.

Cita de: Emirona07 en Agosto 16, 2015, 19:22:22
Muy buen partido.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2015, 17:05:45
A mi me gustó. Participó mucho mas y jugó bien la pelota.

Al menos Valverde vio otro partido. Por suerte, así se esfuerza por seguir superándose.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 15:09:10
Cada vez me caliento más con haberlo vendido a los 16 años.

Yo tambien, pero estoy seguro que si no lo hubieramos vendido no lo estariamos viendo ahora en primera

Cita de: kicm en Agosto 18, 2015, 15:06:39
Cita de: javimanya89 en Agosto 18, 2015, 14:56:32

Pero justamente, en ofensiva en el primer tiempo casi no se creo nada. Fue un mal partido, no fue una maravilla ni el ni ninguno mas allá de las definiciones

Pero viendo ese primer tiempo algo hay que cambiar, y habiendo comprado un jugador como Albarracin, que si no es superior a lo que mostraron todos en ese primer tiempo se tiene que ir ya Bengoechea por hacernos gastar esa plata.

Ojo, yo para mi debería salir el negro.

No hay que olvidarse que es un cuadro amateur, y que nosotros estamos armando el equipo para la Libertadores y el semestre más importante de nuestra historia probablemente, la inauguración de nuestro estadio.

Es un pibe muy humilde se ve. Mi primo que es un par de años menor que yo, le pidió una foto y el pibe dice: "¿Eh? ¿Conmigo? ¿Estás seguro?" y se ríe. Hablando de la actuación de el partido de el domingo, tuvo un desempeño bastante bajo y está bien que se de cuenta.

Es re humilde sí, ojalá lo mantenga.

A mi lo que me rompe más las bolas es que nuestros juveniles los tengan que descubrir los de las selecciones juveniles.

Si no iba al sub 17 seguro todavía está jugando en quinta y nadie lo conoce.
Lo mismo Guruceaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 18, 2015, 13:21:43
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2 minHace 2 minutos
Valverde: "Estoy muy feliz por el debut pero no tan contento por el desempeño en el partido. Voy a mirarlo para ver qué se puede mejorar"

Crack

Otro que parece tener la cabezita ordenada.
Buena noticia. Son esos los que llegan más lejos.

Cita de: estoescap en Agosto 18, 2015, 15:41:22
A mi lo que me rompe más las bolas es que nuestros juveniles los tengan que descubrir los de las selecciones juveniles.

Lo mismo Guruceaga.

Normalmente porque son los mejores.
En juveniles de Peñarol se los conoce hace rato.

Lo mismo Guruceaga.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2015, 18:24:25

Lo mismo Guruceaga.

Cita de: Andresss en Agosto 18, 2015, 18:15:10

Lo mismo Guruceaga.

Normalmente porque son los mejores.
En juveniles de Peñarol se los conoce hace rato.

Son conocidos en las juveniles pero si no van a la seleccion y la gente empieza a pedirlos y a presionar para que esten, no hay chance de que jueguen en primera.

Guruceaga y Valverde estan jugando gracias a la seleccion