Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que noté es que falla mucho en los pases. Es algo a mejorar. Igual nada para decirle, para tener 17 años juega impecable.

Para tener 17 años tiene tremendo fisico.
A mi me gusto mucho como jugó hoy, me sorprendio gratamente todo lo que marco. Es titularisimo

Agosto 16, 2015, 21:43:15 #227 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 23:38:26 por kicm
Hoy Pablo le volvió a pedir que pegue un tiro libre. Se ve que le tienen tremenda fe, le falta confianza a el que va agarrar es un nene y se noto por ejemplo en una jugada q sin hacer ni falta va y le pide perdón al de cerro. Va a sumar mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es importante en el equipo, va a ser fundamental en unos partidos.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2015, 20:16:09
Es que Valverde tiene porte para sacar TREMENDO físico. Necesita alguien que lo trabaje, cosa que acá no va a pasar

Me gusto mucho como jugo, tambien note que se tiene confianza y le pego de afuera del area que para mi eso en un pibe de 17 años es bueno.
Lo note activo y atento con las marcas pero es verdad que perdio un par por bobear que no era necesario.

TITULAR DE ACA A LA LUNA.

No lo saques Pablo!!!  Ni se te ocurra poner a Albarracín por Valverde!!

Cita de: gdilavello en Agosto 17, 2015, 12:42:42
No lo saques Pablo!!!  Ni se te ocurra poner a Albarracín por Valverde!!

Pasaron una parte de entrevista recién.

Le preguntan"que sabes del tanque" y les contesto "nada"

Luego le comentan que hace goles de tiro libre en las practicas y le preguntaron si iba a poder patear estando Forlan y Aguiar y contesto"ni loco!"

Un cra el pendejo

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2 minHace 2 minutos
Valverde: "Estoy muy feliz por el debut pero no tan contento por el desempeño en el partido. Voy a mirarlo para ver qué se puede mejorar"

Crack

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 18, 2015, 13:21:43
Valverde: "Estoy muy feliz por el debut pero no tan contento por el desempeño en el partido. Voy a mirarlo para ver qué se puede mejorar"

Crack

Y claro, solo aca pueden estar conformes con esto.

Cita de: javimanya89 en Agosto 18, 2015, 14:43:49
Cita de: estoescap en Agosto 18, 2015, 13:21:43

Crack

Y claro, solo aca pueden estar conformes con esto.

Por suerte el pibe tiene los pies en la tierra y no ve otra realidad, como muchos hinchas.

Nadie dijo o no leí aca que la hubiera descocido el domingo