Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
se cree que es cra y no marca a nadie, ya tenemos muchos de esos, precisamos obreros

Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2015, 20:46:06
se cree que es cra y no marca a nadie, ya tenemos muchos de esos, precisamos obreros

No es que "se cree crack y no marca a nadie".

El tipo es delantero. Capaz que en un 442 lo podrías poner de volante. Ponerlo de volante en un 433 es una locura digna de un un tipo sin estrategia y noción táctica.

Con la pelota generó varios fouls cercanos al área. Hizo un buen partido. El tema es que el equipo, en buena medida por las decisiones del técnico, no acompañó. Y obviamente que no es Messi como para entrar y hacer 3 goles...

Perdòn pero no puedo tomar en serio tu anàlisis con ese asno miràndome a la cara

Luqueyanoff

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es lateral, no tiene que marcar y mucho menos tenemos varios de estos. Es el unico jugador rapido del plantel.

Excelente.

Con Luque y Palacios desde el arranque la cosa cambia...
Pero hay que tener la voluntad de cambiar y pablito no la tiene.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 27, 2015, 21:30:38

Perdòn pero no puedo tomar en serio tu anàlisis con ese asno miràndome a la cara

ahahhahahahahaha

Cita de: avaz92 en Septiembre 27, 2015, 21:28:06

El tipo es delantero. Capaz que en un 442 lo podrías poner de volante. Ponerlo de volante en un 433 es una locura digna de un un tipo sin estrategia y noción táctica.

Con la pelota generó varios fouls cercanos al área. Hizo un buen partido. El tema es que el equipo, en buena medida por las decisiones del técnico, no acompañó. Y obviamente que no es Messi como para entrar y hacer 3 goles...
No le pido que haga 3 goles pero por lo menos correr que recién entro

Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2015, 21:46:45
Cita de: avaz92 en Septiembre 27, 2015, 21:28:06

No le pido que haga 3 goles pero por lo menos correr que recién entro

y fue lo que hizo, me acuerdo una a los 10 min donde desborda y manda el centro al medio, luego forlan la tira a la mierda, enseguida tiene una donde se va y le hacen foul cerca del area

Buena velocidad , no estuvo mal , tiene que ser titular

Con esa velocidad si no es titular algo mal hay, a no ser que tengas otro de titular. No me entra en la cabeza..

El pibe de Delantero, Puntero, si lo pones a volantear lo vamos a putear todo el partido, la culpa es del DT donde lo mete
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Leo los que dicen que tiene que ser titular solo porque es rápido y me dan ganas de llorar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas