Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
paquete
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Viene Aguirre, agarra a Luque y nunca más van a pedir que vuelva Martinuccio, van a pedir que vuelva Luque.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Desbordo una vez pateo al arco para el desastre que fue Peñarol imposible juzgarlo, no entiendo a los que lo hacen realmente

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2015, 15:46:08
Si es tan rápido como dicen, significa que ayer tenía un susto bárbaro que ni le permitía correr.

Y repito, me dio la impresión de que no está en su peso tampoco.
Vieron este comentario muchachos?
Bueno, es todo lo contrario

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2015, 21:45:08
Si es tan rápido como dicen, significa que ayer tenía un susto bárbaro que ni le permitía correr.

Si pero excedió el límite de los bolasos y preferimos dejarla así.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2015, 21:47:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2015, 21:45:08

Si pero excedió el límite de los bolasos y preferimos dejarla así.
Los entiendo, ya es al pedo debatir tanto bolaso junto, es casi tan cansador como querer debatir con desdelejos

No hizo mucha cosa, pero lo piden de titular, entras al tema de Viega y no esta para titular en Peñarol..

Septiembre 01, 2015, 00:41:18 #517 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 00:43:19 por elfabipeñarol
Y convengamos que luque es mas rapido lo trajimos por eso, velocidad explosion, en los videos que vimos tiene un torpedo en el culo y es encarador, me da mucha mas espectativa que viega para jugar por fuera, pero bueno viega es del club vamos a mimarlo por eso nomas

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 01, 2015, 00:41:18
Y convengamos que luque es mas rapido lo trajimos por eso, velocidad explosion, en los videos que vimos tiene un torpedo en el culo y es encarador, me da mucha mas espectativa que viega para jugar por fuera, pero bueno viega es del club vamos a mimarlo por eso nomas

Ves videos de Viega en Juventud y quedate tranquilo que es lo mismo.

Menos rápido nomas.

Y bueno , mas velocidad y jugo en una liga mas competitiva, da mucha mas espectativa ver a luque por fuera que a viega

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 01, 2015, 00:48:55
Y bueno , mas velocidad y jugo en una liga mas competitiva, da mucha mas espectativa ver a luque por fuera que a viega

En la misma liga que brilla Cauteruccio, el viruta y varios más, por favor.

Por ahora, Viega y Luque están en el mismo nivel de apreciación. Salvo que se repita lo que pasa siempre en Peñarol, juegan por el nombre.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2015, 01:04:43
Por ahora, Viega y Luque están en el mismo nivel de apreciación. Salvo que se repita lo que pasa siempre en Peñarol, juegan por el nombre.

Es obvio que así va a ser.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Las caracteristicas y posicion de luque lo ponen por encima para jugar por fuera por la izquierda, a no ser que miremos con prejuzgue y reselo a todo extranjero que viene, si despues se arrastra si hay que sacarlo como a cualquiera

No se suponia que era delantero?

Cita de: MC Omanko en Septiembre 05, 2015, 17:44:52
No se suponia que era delantero?

No se pero ya hizo mas que Zalayeta.