Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Si estaré decepcionado con lo que vi de Peñarol en estos 2 partidos, que tengo ganas de verlo un rato el domingo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La velocidad la dejó en Los Aromos.

Que perro por dios, me quiero matar.

Cita de: estoescap en Agosto 30, 2015, 20:12:03

Y que querias que hiciera? Peñarol sin rumbo, totalmente dominado, Defensor ya esperando mas atras, etc, etc.

En este Peñarol no se va a destacar nadie y el que haga mas, con suerte llega a un rendimiento aceptable, caso Forlan, que hace lo que puede pero nadie le sigue una.

La nada misma.
Igual, hay que ver como anda en un equipo de fútbol de verdad.

Bueno tambien pobre, lo meten a debutar cuando los otros 10 que estan en la cancha ya entregaron el partido y no querian jugar mas

Menos mal que era un rayo... si desbordó una vez fue mucho.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 20:14:26
Cita de: estoescap en Agosto 30, 2015, 20:12:03

Y que querias que hiciera? Peñarol sin rumbo, totalmente dominado, Defensor ya esperando mas atras, etc, etc.

En este Peñarol no se va a destacar nadie y el que haga mas, con suerte llega a un rendimiento aceptable, caso Forlan, que hace lo que puede pero nadie le sigue una.

Que corra por lo menos.

Me lo vendieron como Usain Bolt y hoy de rápido no mostró absolutamente nada.
Ni hablar que las pocas veces que tuvo la pelota en los pies no sabía ni que hacer.

Tiene que ser titular no por haber jugado bien sino porque en el fútbol hay que correr un poquito y éste pibe es el único que puede correr en ofensiva.

Lo metieron con un equipo sobrepoblado de gente arriba y sin gente que pueda armar el juego (salvo Forlan que se tiraba atras). Asi es imposible que pueda rendir

Si nadie hubiese dicho que es rápido, hoy estaríamos todos diciendo que es un gordito que no puede correr.

Un clavo bárbaro nos encajó Aguirre.

Se jugo tan poco q no se lo puede juzgar mucho.

Eso si, rápido las pelotas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ridículo juzgarlo en esos pocos y desvirtuados minutos con un equipo sin alma y destruido.
Así y todo tuvo movimientos interesantes.

Ni bien entró le quedó una pelota de contra para quedar mano a mano con uno de Defensor y le costó HORRORES arrancar.

Y este Luque al lado del que jugaba en Colon es un gordo.