Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 13, 2015, 16:53:03

Hace cuánto que no pasa que a un DT le traen TODO?

Tiene jugadores para jugar como se le cante.

Si no recuerdo mal el último fue Gustavo Matosas...y así nos fue.

Cita de: bandest en Agosto 14, 2015, 18:12:36

Ahora que lo decis....lo que podría hacer Matosas con este plantel, mamita....nos haría jugar al futbol en serio no como pablito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2015, 18:15:01
Cita de: bandest en Agosto 14, 2015, 18:12:36

Ahora que lo decis....lo que podría hacer Matosas con este plantel, mamita....nos haría jugar al futbol en serio no como pablito
Matosas es un vende humo y vos le compras por mayor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bien. Necesitábamos un jugador rápido que abra la cancha por izquierda.

Le tengo mucha fe

En una de esas nos sale, por los videos no me deslumbró pero andá a saber, capaz ligamos una.

Vayan pelando las chauchas.

que estoesc*p le de para atrás es buena señal
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 14, 2015, 21:15:53
que estoesc*p le de para atrás es buena señal

Si, pero alguna tiene que embocar, nadie erra todo lo que tira.
Tiene que ser la mufa misma, el antimidas perfecto.

"No esperaba encontrarme con todo esto tan divino, la ciudad, Peñarol como club; estoy muy contento al igual que toda mi familia", dice Carlos Martín Luque, este argentino de 22 años, nacido en San Francisco, Córdoba, y que desde ahora es parte del Campeón del Siglo.

"Creo que no hay alguien en América que no conozca a Peñarol, lo que es en la historia de la Copa Libertadores, pero además yo estaba en el Inter con Nicolás Freitas, que jugó aquí. Y de todo lo que me dijo, no le erró en nada. Me habló muy bien del club y lo que estoy viendo y viviendo en estas primeras horas me está encantando", afirma ya con la tranquilidad de sentirse jugador de Peñarol.

El argentino, jugador de selecciones juveniles, se define como un extremo izquierdo o segunda punta. Jugó en Colón de Santa Fe hasta pasar en 2014 a Internacional de Porto Alegre. "Tuve poca continuidad y eso le quita calidad al jugador. Pero fue una experiencia muy buena, como espero que sea esta en otro gran club como Peñarol. Siento que es muy bueno esto para mí, para mi futuro", sostiene sobre este paso al Campeón del Siglo.

"No lo dudé mucho, desde que me comentaron esta posibilidad dije que sí. Gracias a Dios se dio y ya estamos acá. Ahora espero estar a la orden cuanto antes", dice, halagando las condiciones de los jugadores con que cuenta el club. "Forlán es un crack, espero jugar bastante junto a él. Además, Zalayeta y varios jugadores de una gran trayectoria. Va a ser un gusto jugar acá", afirma.

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_3809_1.html

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Loco de la vida el pibe, me cae barbaro. Ahora falta que entre y la rompa nomas. Es cuestion de 1 partido y se los compra a todos.

El domingo ya puede jugar?.

SEEEÑOREEEES DEJO TODOOOO, ME VOY A VEEER A LUQUEEE

Vino con abundante aguja e hilo para coser ojetes nunca le tuve tanta fe a un jugador que vino en estas condiciones.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2015, 22:17:52
Vino con abundante aguja e hilo para coser ojetes nunca le tuve tanta fe a un jugador que vino en estas condiciones.