Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
"Recomendado por Aguirre"? seguimos hablando de tu a tu con Aguirre como si no hubiera pasado nada?

Cita de: eddie en Agosto 04, 2015, 11:41:57
"Recomendado por Aguirre"? seguimos hablando de tu a tu con Aguirre como si no hubiera pasado nada?

Y como no va a hablar JPD con la ayuda que le dio en las elecciones?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero pense que se habia hecho el ofendido o algo asi, crei leer "a mi tambien me sorprendio", "no esperaba esto de él", cosas asi. Pero parece que no.

Cita de: martomanya en Agosto 04, 2015, 06:01:28
El argentino tiene tres años más de contrato con Inter, pero llegará a préstamo por un año sin cargo para Peñarol, buscando continuidad. Es que una rebelde pubalgia que lo tuvo a maltraer el año pasado le hizo perder protagonismo en el equipo de la "Fiera", que por otra parte cuenta con un plantel muy amplio.
:-X :-X :-X

Aguiar sigue con pubalgia y más de uno lo banca.

No justifico, pero digo que Peñarol (y sus hinchas, en este foro incluso) se presta para todo.

En Las Voces del futbol habló un periodista de Santa Fe y dijo que Luque es PUNTERO IZQUIERDO

Ni volante, ni carrilero, ni mediapunta...PUNTERO

Agosto 04, 2015, 13:56:13 #245 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 13:58:32 por pasionaurinegra
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2015, 13:29:52
En Las Voces del futbol habló un periodista de Santa Fe y dijo que Luque es PUNTERO IZQUIERDO

si, es el por zalayeta o ifran con forlan por detras, si juega es ahi, yo si viera que anduviera bien lo pongo de titular con ifran arriba y el negro que entre en los segundos tiempos, pero seguramente va comer banco y vamos a jugar con una delantera de papi futbol 

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 04, 2015, 13:56:13
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2015, 13:29:52

si, es el por zalayeta o ifran con forlan por detras, si juega es ahi, yo si viera que anduviera bien lo pongo de titular con ifran arriba y el negro que entre en los segundos tiempos, pero seguramente va comer banco y vamos a jugar con una delantera de papi futbol 

No se preocupen, en Peñarol tienen fetiche por retrasar a los jugadores y/o ponerlos fuera de puesto. Seguramente termina de lateral izquierdo o volante.

el lolo ha jugado de volante derecho en Peñarol y fue figura en el Peñarol campeon con el polilla
un poco mas de sacrificio en la marca nomas es, casi ni existen los punteros ya en el futbol

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2015, 14:34:22
el lolo ha jugado de volante derecho en Peñarol y fue figura en el Peñarol campeon con el polilla
un poco mas de sacrificio en la marca nomas es, casi ni existen los punteros ya en el futbol

es vdd pero para eso el polilla lo preparo toda una pre temporada y encaro bien la planificacion, mantuvo una misma figura y definio un equipo titular, todo lo opuesto a lo que hace el burro de hoy en dia

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 04, 2015, 14:56:44

es vdd pero para eso el polilla lo preparo toda una pre temporada y encaro bien la planificacion, mantuvo una misma figura y definio un equipo titular, todo lo opuesto a lo que hace el burro de hoy en dia

Pero si el Polilla una semana antes del clásico del Clausura el 95 % de la hinchada de Peñarol ( La que sabe menos de fútbol por lejos) decía que era un burro y se tenia que ir.

Agosto 04, 2015, 16:20:07 #250 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 16:25:14 por pasionaurinegra
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 04, 2015, 16:04:51
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 04, 2015, 14:56:44

Pero si el Polilla una semana antes del clásico del Clausura el 95 % de la hinchada de Peñarol ( La que sabe menos de fútbol por lejos) decía que era un burro y se tenia que ir.

Si es en gral no me sorprende , gente que ovacionaba a pacheco este ultimo semestre o coreo a pedro y maxi perez no se puede esperar mucho, en el foro le llovieron puteadas pero algunos lo bancamos y preferimos que demostrara en el clasico lo que valia, muchos querian hacer un cambio de tecnico en la semana previa a un clasico, lo que siguio se encargo de demostrar quien tenía razón

Luque jugaba de volante en Colon

Cada vez me calienta más este tema.
Espero que me cierre el ojete, pero no la veo por ningún lado...

Aguirre dijo que era mas rapido de lo que nos podiamos imaginar. No se por que no hizo una comparacion con Urreta para tener una idea.

Luque es velocidad, magia, gambeta y gol.

Con Luque en condiciones por izquierda, con Urreta por derecha y trayendo un buen 5 para acompañar a Nahitan eramos candidatazos para la Copa.