Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gracias_Tony en Julio 28, 2015, 15:13:59
El tema es que yo nunca escuche a Bengoechea decir..quiero a este para jugar por afuera..

No me parece que sea Albarracin...

Yo que se...ojala Pablo tenga un tapado..y que no sea de los del estilo de JPD jeje
y que me sorprenda aunque lamentablemente ya me estoy preparando para una delantera
Zalayeta-Forlan-Ifran....lenta como la del semestre pasado

Aunque traigan a Usain Bolt no va a jugar, quién carajo sale?

Ni en pedo lo traigo

¿Será una versión de Martinuccio 2015?

Que de la mano de Carlos Luque todos la vuelta vamos a dar

Pregunto, si es tan fenómeno, porque Aguirre no lo pone nunca y se lo quiere sacar de arriba?

Lo que le faltaba a este traidor hijo de puta era usarnos para sacarse de encima sus clavos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 16:15:12
Pregunto, si es tan fenómeno, porque Aguirre no lo pone nunca y se lo quiere sacar de arriba?

Lo que le faltaba a este traidor hijo de puta era usarnos para sacarse de encima sus clavos.

Porque además de deja tirado es ciego y los del Inter son todos putos.

Aguante Luque.

va a sacar a valdivia? dalesandro? o lisandro lopez por luque? naaa todos no pueden jugar

Porque en el Inter tiene que competir con D'alessandro y en Peñarol con Aguiar.
Son dos planteles totalmente distintos. Es más probable que Luque se destaque acá que en Inter.

Las tratativas por el argentino del Inter "gaúcho" están adelantadas, tanto que Wikipedia ya lo da en Peñarol.
Silvia Perez

No aprendio esta muchacha que en Wikipedia cualquier uno escribe? Jajaja

Silvia Perez, típico que su título de periodista se lo ganó en una raspadita.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2015, 14:31:27
A mi me dijo un amigo (muy importante en la directiva) que lo de Luque es tal cual. Lo unico que queda por ver es si el jugador acepta venir a este futbol, que no seduce a nadie.

Digamos que Luque tiene otras pretenciones, producto de lo que juega y el nivel que adquirio en el Inter.

El nivel que adquirió en el Inter? Era titular indiscutido?

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2015, 17:52:10
A mi me dijo un amigo (muy importante en la directiva) que lo de Luque es tal cual. Lo unico que queda por ver es si el jugador acepta venir a este futbol, que no seduce a nadie.

Digamos que Luque tiene otras pretenciones, producto de lo que juega y el nivel que adquirio en el Inter.

Esta trolleando con Luque hace unos dias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y si. Es tremendo trollo

:tomates:

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 17:54:46
Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2015, 17:52:10

Esta trolleando con Luque hace unos dias
es graciosisimo, me hace llorar de risa