Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
De que juega el rayo Luque, como es que nadie lo conoce? Ademas de velocidad que nos aporta porque parece que muchos golos no hace y asistencias tampoco. Otro Mauro Fernandez?

A Damini siempre le gusta hacer la misma, una vez encontramos a Martinuccio y entonces se tira a ver si la velvemos a embocar.

Otro paquete, hay mas chance de que la rompa un juvenil cualquiera a un porteño de éstos.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 21, 2015, 18:29:47
En el plantel incluido los juveniles hay alguno que pueda ir por afuera? Porque ni ifran ni leyes ni zalayeta ni forlan ni palacios pueden jugar ahi, creo que jugadores con estas características no hay ninguno

Merentiel.

Cita de: Emirona07 en Julio 21, 2015, 19:10:40
En el plantel incluido los juveniles hay alguno que pueda ir por afuera? Porque ni ifran ni leyes ni zalayeta ni forlan ni palacios pueden jugar ahi, creo que jugadores con estas características no hay ninguno

Merentiel.

Va a tener que esperar por Luque.

Le pregunte a un amigo argentino y me dijo que era un falopero
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero lo de tapar juveniles en este caso es medio cualquiera. Que volante/extremo hay para jugar por izquierda?

En el plantel principal no hay ninguno. No hay ninguno que pueda hacer el trabajo de abrir la cancha por ese lado. Esta perfecto si traen a alguien

Falopero, rapido y no termina una puta jugada como la gente, Fabian Larry le empezó a pegar de zurda?

Julio 22, 2015, 00:58:28 #54 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 01:04:09 por pasionaurinegra

Merentiel.

hablando de eso y sin querer desvirtuar me encontre esta noticia vieja, después preguntamos porque nos quedan chirolas de los pases

MERENTIEL AL CARBONERO
Mientras tanto, el sanducero Miguel Merentiel se transformó en nuevo jugador de Peñarol, tras dejar las filas del Bella Vista de Paysandú, para jugar en las formativas de los carboneros.
Esta noche se anunciará oficialmente el traspaso en la sede de los papales, y los directivos pretenden dejar en claro, con documentación en mano, que el club no percibirá dinero por la negociación sino que, por el contrario, el club apostará al futuro y convino con Peñarol quedarse con la propiedad del 10% del pase del delantero que el pasado año incursionó –además de jugar en la selección Sub 18 de Paysandú-- en el combinado mayor sanducero.

ole ole ole luque luqueeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=ANlPVTP2nqs

Vasco por derecha, Luque por izquierda y todo el año carnaval.

Cita de: FlacoPeter en Julio 22, 2015, 10:00:06
http://conexaopenedo.com.br/2015/07/inter-negocia-emprestimo-de-luque-para-salvar-negocio-de-r-6-mi/

Un fenómeno Aguirre.

Sabe que Peñarol agarra viaje con cualquiera, y nos lo quiere clavar a nosotros para salvar la deuda que tienen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Merentiel.

Pero es muy joven Merentiel. A Bengoechea le daría "cosita" ponerlo en primera.

A Merentiel ya no lo lleva ni a la gira, no vale la pena ni nombrarlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando