Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2015, 19:00:58
No digo que se pueda hacer una mejor, digo que es penosa, cosa que no admite discusion.

Lo primero que deberian hacer es invitar equipos grandes, por que ver los equipos que la juegan, realmente da verguenza. Boca, River, Peñarol, nacional, Olimpia, Santos.. Esos equipos la deberian jugar siempre.
Admite discusión si, porque como ves no hay unanimidad en que sea penosa, ni siquiera mala.

Vos sos muy extraño para calificar las cosas, como ya te dijeron.
Pero igual, en este caso no entendés la Copa.
Proponés una vieja Supercopa, cuando la Sudamericana es una cosa totalmente diferente.

Es como que te quejes de la Europa League porque no juegan el Barsa y el Bayern, y tenés que morfarte un Apoel-Asteras.

Lo ideal seria que se juegue en paralelo a la Libertadores, el tema es que no se si tendria exito acá en Sudamerica. Poco serio es que un equipo juegue en el mismo año la Libertadores y la Sudamericana

Saludos
el cotorra miguez

La América champions va a ser así, y la Libertadores de hecho se alarga casi siempre pero en semis, cuando la partan en octavos ahí va a ser otra cosa.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 22, 2015, 20:08:10
Lo ideal seria que se juegue en paralelo a la Libertadores, el tema es que no se si tendria exito acá en Sudamerica. Poco serio es que un equipo juegue en el mismo año la Libertadores y la Sudamericana

Saludos
el cotorra miguez

Jugarla en paralelo estaría bueno para que los terceros de grupo (Libertadores) recaigan en la Sudamericana.
Eso me encantaría y creo que elevaría el nivel de competencia en ambas copas.

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2015, 14:02:35
Dejen de decir que esta copa es una mierda que denota mucho mas lo verga que somos nosotros.

La copa es una verga, y nosotros somos una verga al cuadrado por no haber llegado a pelearla siquiera.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 22, 2015, 20:23:48
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 22, 2015, 20:08:10

Saludos
el cotorra miguez

Jugarla en paralelo estaría bueno para que los terceros de grupo (Libertadores) recaigan en la Sudamericana.
Eso me encantaría y creo que elevaría el nivel de competencia en ambas copas.

Comparto

Que nochecita del Ruso Rodriguez, arruinó la eliminatoria para Independiente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 22:42:23

Para mi un arquero no puede ser nunca la primera opción de un penal, es mi opinión, que se dedique a atajar, todavía se come ese gol

Cuanto salieron?
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 22, 2015, 22:44:34

Para mi un arquero no puede ser nunca la primera opción de un penal, es mi opinión, que se dedique a atajar, todavía se come ese gol

A menos que te llames José Luis Chilavert o Rogerio Ceni.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2015, 22:52:36

Si yo hubiese sido técnico Chilavert nunca se hubiera enterado que pateaba bien los tiros libres y los penales jajaja.

Ta son 2 casos nomas, este cara cagada que tampoco es el gran arquero se mete a patear, no seas malo, me acuerdo de Munua jajaja

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 22:55:26

Si yo hubiese sido técnico Chilavert nunca se hubiera enterado que pateaba bien los tiros libres y los penales jajaja.

Te cagaba piñas o te pudria el plantel jaja

Flor de payaso el ruso Rodríguez.

Antes de patear penales y salir jugando con los pies como si fuera Neuer, que aprenda a atajar que deja bastante que desear.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy se define para Defensor:

Defensor Sporting – Huracán

Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 20.45.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Felipe Rodríguez, Brian Lozano, Facundo Castro y Maximiliano Gómez. Director técnico:  Juan Tejera.

HURACÁN: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Ezequiel Miralles; Ramón Ábila. Director Técnico: Eduardo Domínguez.

Partido de ida octavos de final Copa Sudamericana: Huracán 1:0.

PRECIOS:

Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de agosto de 1960: Generales $ 200; Socios $ 50.

Tribuna 25 de julio de 1976 (Cabecera que da a la Avda. Julio Herrera y Reissig): Generales $ 100; Socios $ 50. Los menores de 5 años tendrán libre acceso.