Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Defensor puso suplentes con villa teresa, apostó a la Sudamericana, cuando hicimos eso?

Tenemos miedo de quedarnos sin el pan y que salga campeón nacional. Con esa mentalidad es imposible.

Me acuerdo un partido del polilla que pierde con velez, habían jugado 48 horas antes sino me equivoco y ellos venían mas que descansados. Y se notó recien en el segundo tiempo.

Además de otros factores ese pesa..

Cita de: karboneroo24 en Octubre 02, 2015, 21:03:40
Cita de: Gonza77 en Octubre 02, 2015, 20:12:47
Cita de: javimanya89 en Octubre 02, 2015, 20:10:29
Cita de: Gonza77 en Octubre 02, 2015, 20:06:32
Bien por Defensor.
Es impresionante las campañas que mete.
Hay que tomar en cuenta las condiciones que tiene y los clubes a los que enfrenta, y la verdad que consigue resultados muy buenos.

Deja por el piso lo de que estamos lejos del resto. Defensor con lo que tiene se le planta al que sea, el problema somos nostros y nuestro geriátrico.

Defensor ( y otros clubes) han demostrado que no se necesitan jugadores de afuera.
Se necesita un trabajo sério y ganas de hacer las cosas bien.
Peñarol tiene potencial para hacer buenas copas, y ganar alguna de vez en cuando.
Infelizmente, la cabeza no ayuda...

Sólo potencial? Peñarol tiene todo para pelear y ganar todas las copas que juega. Estamos hablando que las pelea Defensor...

Es una tomada de pelo asquerosa que solo apostemos a ganar el uruguayo (y lo perdamos!) teniendo en cuenta la guita que hoy entra al club y que somos uno de los 3 GIGANTES del continente.

Comparto en todo lo que decís.
Yo cuando hablo de potencial, me refiero a que tiene todo para serlo.
Solo falta el trabajo.

Insólito el penal que le robaron a Huracan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: chuytodomanya en Octubre 20, 2015, 21:37:07
Cita de: estoescap en Octubre 20, 2015, 21:35:08
Insólito el penal que le robaron a Huracan.

cual penal?

La patada voladora de Campaña

Insólito que la linea de banda queda tapada por el alambrado y los postes por sobre la cancha.

Fútbol sudamericano..

Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2015, 21:40:54
Insólito que la linea de banda queda tapada por el alambrado y los postes por sobre la cancha.

Fútbol sudamericano..

Argentino*

Tremendos estadios y ves esas bizarreadas.

Me sorprende la poca gente que leva Huracán, en general.

Se ve que son una hinchada vieja en promedio, y sólo aparecen en las buenas, cundo definen algún torneo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 21:51:33

Se ve que son una hinchada vieja en promedio, y sólo aparecen en las buenas, cundo definen algún torneo.

Igual ta grande ese estadio para llenarlo.. Ya ccon llenar la popular y la platea "américa" estas del otro lado, siendo que es un equipo de barrio..

En la previa dijeron que irían unas 25,30 mil personas. No tengo idea cuantos hay, pero parece vacío.

Dijeron que habían 25 mil personas, ni ahí para mi. ¿Cual es la capacidad?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2015, 21:52:55
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 21:51:33

Igual ta grande ese estadio para llenarlo.. Ya ccon llenar la popular y la platea "américa" estas del otro lado, siendo que es un equipo de barrio..
Pero la popular no está explotada ni ahí, de hecho me sorprende la poca gente que hay en la popular.
La "América" la mostraron antes de arrancar, y está al 50%.
Con suerte hay 20mil personas, siendo generoso.

Es un cuadro de barrio pero se las dan de 6to grande.
Y no juegan copas internacionales muy seguido, que digamos.

deben haber entre 18 y 20 ,mil, la popular esta llena de la mitad para arriba

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 20, 2015, 21:59:42
Dijeron que habían 25 mil personas, ni ahí para mi. ¿Cual es la capacidad?
Entran 48mil personas, pero porque las populares meten 16 y 19mil.

Suponiendo que en la platea oficial hay 5mil (entran 7.500), en la "Olímpica" 3mil (entran 5.800) y en la popular 10mil, estarían en 18...