Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2015, 21:57:46
Que gagá que está el Bambino Pons.
Estupideces dijo siempre, pero ahora le está fallando la memoria mal. Y además tiene problemas de vista, no puede ser que va tan mal las jugadas (y comenta durante un minuto cosas que solo él vio). El comentarista se calla para no dejarlo en evidencia.

Jaja para mí fue siempre igual, tirando cualquier nombre, mandando cualquiera, SIEMPRE hincha por los más débiles y más si juegan contra brasileros.

Es carismático y le mete onda, pero siempre me pareció muy desprolijo.

El Olimpia tiene camiseta Puma con el mismo cuello que el nuestro y las mismas medias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 24, 2015, 09:37:49
El Olimpia tiene camiseta Puma con el mismo cuello que el nuestro y las mismas medias.

Ah

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2015, 21:57:46
Que gagá que está el Bambino Pons.
Estupideces dijo siempre, pero ahora le está fallando la memoria mal. Y además tiene problemas de vista, no puede ser que va tan mal las jugadas (y comenta durante un minuto cosas que solo él vio). El comentarista se calla para no dejarlo en evidencia.
Bambino hay un solo!

Cita de: loliyo en Septiembre 24, 2015, 13:52:27
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 24, 2015, 10:50:57
Ah
Ahora pone: "Corrijo: Olimpia tiene una camiseta Puma divinaaa y unas medias que les marcan unas piernas a los players que no pueden mas".

y?

Saludos
el cotorra miguez

Simplemente es un dato menor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 24, 2015, 16:31:58
Simplemente es un dato menor.
No es menor costa, yo te banco. Es un buen dato.

Es un dato de mierda, como todos los que tiras.

No sabía que Lanús jugaba tan bien. No la agarra Defensor

Cuantas chances tuvo Lanús? una?

Cita de: Facuu en Septiembre 24, 2015, 21:59:02
Cita de: javimanya89 en Septiembre 24, 2015, 21:45:47
Cuantas chances tuvo Lanús? una?
5 o 4

Naa, vi el resumen y siendo generoso 2 chances si te agrego esa chilenita.